Vuelve Pau Gasol después de más de dos años sin jugar
12:17 09/04/2021 | Luego de 25 meses sin ver las canchas, a sus 41 años y superando una dura lesión de su pie, Pau Gasol está de vuelta.
Esta tarde el Barcelona cierra la fase regular de la Euroliga contra el Bayern Munich y, si bien lo cierto es que todo está definido (pase lo que pase el Barcelona será el número uno), lo importante es que vuelve uno de los jugadores más icónicos del club.
Pau Gasol, luego de luchar contra una fractura del hueso escafoides tarsiano de su pie izquierdo que le demandó 25 meses fuera de la actividad, vuelve al parqué. Su último partido oficial fue con los Milwaukee Bucks el 3 de Marzo de 2019.
Gasol tiene dos objetivos en mente a corto plazo: ganar la Euroliga, trofeo que todavía no pudo levantar y prepararse para Tokio. Lo cierto es que ya el haberse puesto las zapatillas es todo un logro para el veterano de 41 años.
Notas Relacionadas

Las cifras millonarias de Deck con el Thunder

La clave del éxito para Deck

Deck y Oklahoma, una pareja ideal

No hubo caso: Bahía Basket cayó ante Atenas y descendió

Así repercutió en los medios la llegada de Deck a la NBA

Gabriel Deck, de Colonia Dora a la cima del básquet mundial

Bomba: Gabriel Deck llega a la NBA de la mano de Oklahoma City Thunder

El lindo elogio de Popovich a Campazzo por su impacto en Denver







