Deck y unas emotivas palabras tras su vuelta al Real Madrid
19:30 20/01/2022 | El santiagueño volvió a la Casa Blanca en el triunfo ante Alba Berlín y contó las sensaciones de su regreso.
Gabriel Deck dejó atrás sus nulos minutos en Oklahoma City Thunder y volvió al lugar donde fue feliz, el Real Madrid. El argentino regresó al conjunto de Pablo Laso en la victoria por 89 a 74 ante Alba Berlín, donde jugó nueve minutos y aportó 2 puntos y 1 rebote.
Después del partido, el santiagueño se mostró emotivo en sus redes sociales: “Contento de estar de nuevo en una cancha, disfrutando y defendiendo esta camiseta. Gracias a los más cercanos de siempre y a todos los que me acompañaron con su afecto en las últimas semanas”.
Después del bajón lógico por el corte en la NBA y la incertidumbre de su futuro, la calma y la alegría parecen haber regresado para Gabriel Deck, que se mostró muy feliz por estar de nuevo en Real Madrid.
Contento de estar de nuevo en una cancha, disfrutando y defendiendo esta camiseta. Gracias a los cercanos de siempre y a todos los que me acompañaron con su afecto en las últimas semanas pic.twitter.com/CxpNk4SxdX
— Gabriel Deck (@gabriel_deck) January 20, 2022
Notas Relacionadas
Volvió Deck, el Madrid ganó y es el nuevo líder de la Euroliga
Deck: “Es un privilegio y un orgullo poder estar aquí”
Oficial: Gabriel Deck vuelve a Real Madrid
Pablo Laso, contento por la vuelta de Deck: “Es un jugador muy determinante”
La visión de Sergio Hernández sobre la actualidad de Gabriel Deck
Daigneault luego de la salida de Deck: “Prioricé las oportunidades a otros jugadores”
Lapro: "Me pone feliz que Deck esté contento y disfrute donde le toque jugar"
Montecchia opinó sobre la actualidad de Deck y Vildoza
Cómo analizan los medios internacionales el regreso de Deck al Madrid
-
11:59 | Dallas perdió ante Golden State Warriors este jueves y quedó eliminado de la NBA, tras alcanzar la final de la conferencia Oeste. Luka, en conferencia, habló del equipo.
-
10:57 | La rivalidad entre los fanáticos de la franquicia de San Francisco y el exjugador, estrella de la NBA, cuando dijo que odiaba a la ciudad.
-
09:48 | El jugador volvió tras más de 940 días, estuvo ausente dos temporadas enteras por lesión, regresó como si nada y jugará su sexta final de la NBA en nueve años.
-
08:48 | El club de Alta Córdoba homenajeó al jugador de la NBA y a ambos cantantes, además le entregó una camiseta personalizada a cada uno.
-
00:29 | Los Warriros siguen desplegando un básquet asesino y sin dudar se deshicieron de los Mavericks por 120 a 110, alcanzado la final por sexta vez en ocho años.
-
00:12 | El elenco de Anglese se impuso por 101-97 en la cancha de Deportivo y se adelantó por 2-0 en la serie final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.
- Ben Simmons tiene un defensor: Trae Young
- Oberá arrancó el mercado 2022/23: fichó a Jonatan Torresi
- Se hizo la luz: Zion Williamson tiene el alta
- La fantástica estadística que refleja la productividad de Bones Hyland
- Muy buena actuación de Maxi Fjellerup en el arranque del Girona en los playoffs
- El apellido Scola continúa ligado a la selección: Tomás convocado a la U17
- Un título especial para Jonatan Slider
- Gilbert Arenas y una dura crítica sobre el legado de Kobe
- Worthy, picante: “Solo tiran de tres, se tatúan y están en las redes sociales”
- Melo, a corazón abierto: “Nunca pensé que podía tener esta carrera”
- 1 of 5729
- siguiente ›