Euroliga

Panathinaikos no pudo en su visita a Lituania

18:07 02/02/2024 | Los griegos cayeron por 80 a 68 ante Zalgiris y perdieron su oportunidad de afianzarse en el tercer puesto. Poco de Vildoza, con 5 rebotes y 1 asistencia.

Poco pudo hacer Vildoza para evitar la derrota (Getty)

Panathinaikos tenía una buena chance de consolidarse en el podio de la Euroliga y terminó sorprendido en su visita a Lituania. Fue derrota para los griegos por 80 a 68 ante Zalgiris, que actualmente está fuera de los diez mejores de la competencia y lejos de los puestos de playoffs.

Luca Vildoza volvió a ser parte, con poco menos de 17 minutos en cancha, falló sus seis intentos al aro y terminó con 5 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperos. El goleador del equipo fue el exNBA Kendrick Nunn con 26 puntos, seguido por 15 unidades de Marius Grigonis y 14 de Mathias Lessort.

Los dirigidos por Andrea Trinchieri dominaron desde la defensa, produjeron 15 pérdidas en los visitantes y marcaron la pauta desde los rebotes por 33 a 27. Además, tuvieron en Keenan Evans a la figura con 24 puntos, para llevarse un triunfo valioso en casa.

Boxscore oficial del partido

Compartir