Denver Nuggets se recuperó de la dolorosa derrota ante Washington con una apabullante victoria ante Oklahoma City por 126 a 96 que comenzó a constriurse desde el primer instante del juego. Facundo Campazzo tuvo un buen aporte en el último cuarto.
Los dirigidos por Mike Malone arrancaron completamente enfocados el partido y con una efectividad considerable, que los llevó a meter un parcial de 13 a 0 en el inicio. Shai Gilgeous Alexander comenzó a sacar la cara por su equipo, pero del otro lado siempre contestó Michael Porter Jr. y se fueron al primer descanso con una amplia ventaja de 18 puntos. (38-20)
Ese arranque soñado no se trasladó al inicio del segundo cuarto y Denver comenzó a sentir la falta de gol. Allí, Oklahoma tuvo un tímido intento de acercarse en el marcador y redujo la ventaja a los 9 puntos. Sin embargo, en los minutos finales los Nuggets volvieron a mostar su mejor versión y conun parcial de 18 a 5 volvieron a establecer considerables diferencias. (65-43)
Nikola Jokic y Jamal Murray comenzarno a pesar en la ofensiva de Denver en el inicio del tercer cuarto para mantener la supremacía sobre Oklahoma en el Chesapeake Energy Arena. En el promedio del parcial, Barton apareció con buenos minutos y estiró la ventaja a los 26 puntos. En esa media se mantuvo hasta el final del segmento con aportes de las dos estrellas de los dirigidos por Mike Malone. (99-69)
En el último cuarto se vieron los mejores minutos en cancha de Facundo Campazzo. Con mucha actividad en defensa y algunos robos en primera línea para correr el contra ataque, el base dominó los hilos de Denver para ampliar un poco más las ventajas sobre el Thunder. (126-96)
Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 9 puntos (3/3 en dobles, 1/2 en triples), 2 rebotes, 1 asistencia y 3 robos en 24.13 minutos de juego.