Euroliga 2019/20

Ya es oficial: Mike James será el base del CSKA Moscú en la próxima temporada

08:30 12/08/2019 | El ex Exchange Milano dejó la Serie A para ser el reemplazante de Chacho Rodríguez en el último equipo campeón de la Euroliga. Más experiencia NBA para el conjunto moscovita.

Foto: @cskamoscu

CSKA Moscú hizo oficial la llegada de su nuevo base: Mike James, ex Exchange Milano, será el nuevo conductor del conjunto que viene de consagrarse campeón de la Euroliga 2018/19 y perdió algunos valores importantes de su plantel. 

El base ruso (nacido en Portland, EEUU), de 1.85 metros y 28 años, firmó un contrato por un año. Viene de ser el máximo anotador de la temporada 2018/19 en la Euroliga, con una media de 19.8. Además, en la Serie A disputó 27 juegos en los que promedió 15.6 puntos, 3.4 rebotes y 5.0 asistencias. A su vez, cuenta con experiencia NBA, donde vistió la camiseta de Phoenix Suns.

Así quedó el plantel del CSKA Moscú, tras las importantes salidas de Nando De Colo y Chacho Rodríguez: Daniel Hackett, Mikhail Kulagin, Ivan Ukhov, Will Clyburn, Nikita Kurbanov, Andrey Vorontsevich, Semen Antonov, Kyle Hines, Joel Bolomboy, Darrun Hilliard (Baskonia), Johannes Voigtmann (Baskonia), Kosta Koufos (Sacramento Kings), Janis Strelnieks (Olympiacos), Ron Baker (libre), Mike James (Armani Milán).

Fuente: 
@cskabasket

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.