NBA

Wood se enojó con los Pistons por revelar que tenía Coronavirus

12:01 29/03/2020 | El jugador de Detroit se mostró molesto con su franquicia luego de que se filtrara la información de que había dado positivo. Así lo expresó Dwane Casey, su entrenador.

Wood ya se encuentra recuperado. (Foto: AFP)

Christian Wood fue el tercer caso de Coronavirus que se conoció en la NBA. El jugador de Detroit Pistons se sumó a los positivos de Rudy Gobert y Donovan Mitchell, los All-Star de Utah Jazz que contrajeron la enfermedad. Hace unos días, se confirmó que Wood se encuentra totalmente recuperado. Pero, según el entrenador Dwane Casey, este se molestó mucho con la franquicia por haber dado a conocer esa información.

"Cuando vimos que se había filtrado la noticia estábamos completamente desconcertados. Él no quería que su nombre saliera a la luz y se molestó con nosotros. Él no quería que se dijera. Ni siquiera le dio tiempo a contárselo a su madre antes de que se supiera que estaba infectado", dijo Casey en una entrevista. Además, aclaró que comprende a la perfección el enojo de su dirigido porque los miembros de la organización eran los únicos que lo sabían y tuvieron una actitud poco profesional.

Compartir

 



X