WNBA: ¿Quién podrá derrotar a Minnesota Lynx?
16:22 10/05/2018 | El 18 de mayo comienza la vigésimo segunda temporada del mejor basquetbol femenino del mundo y los Minnesota Lynx buscarán repetir el título logrado en 2017.
En la joven historia de la WNBA se han coronado 8 equipos diferentes y sólo 1 franquicia no ha logrado llegar a las finales en estos 21 años. Estas características hacen de la liga una de las más competitivas y los analistas de Oddsshark presentan los mejores valores para apostar en la temporada.
Los Ángeles Sparks y Minnesota Lynx ya se enfrentaron en dos finales consecutivas, el equipo angelino ganó en 2016 y las de Minnesota lo hicieron en 2017. En las casas de apuestas que las Lynx repitan el título se paga a 2,20 y si las Sparks logran tomar revancha se cotiza a 2,57.
Hay otros equipos que son contendientes y pueden ganarse un boleto en las finales y pelear el título. New York Liberty llega con la misma base que consiguió ganar 10 juegos al hilo en el final de la temporada regular el año pasado, que logren quedarse con el título se paga a 13,00. Luego están las Washington Mystics que llegaron a las semifinales el año pasado y por ganar el campeonato se pagaría un valor de 12,33. Connecticut Sun es otro equipo en el que hay que estar pendiente que terminaron el año pasado en segundo lugar de Conferencia con un récord de 21-13 y cuentan con un joven plantel, de ganar el trofeo se cotiza una cuota de 17,67. Phoenix Mercury son las campeonas del 2014 y tienen a la máxima anotadora de la liga, Diana Taurasi, por volver a ganar el campeonato se paga un valor de 13,33.
Seattle Storm necesita mejorar en defensa y agarrar más rebotes si quieren aspirar al título, situación que se cotiza a 26,00. La buena noticia para las Dallas Wings es la incorporación de Liz Campage que podría ayudar al equipo a ganar el campeonato, escenario que se pagaría a 22,67. El resto de equipos de la liga y que tienen menos opciones para coronarse son Atlanta Dream que de ganar se paga a 51,00, si Las Vegas Aces logran coronarse se cotiza a 73,00, que Chicago Sky se proclame se pagaría a 76,33 e Indiana Fever es el equipo con menos probabilidades para ser campeonas, situación que se paga a 87,67.
Los pronósticos dan como favoritas las Sparks y Lynx pero para los analistas de Oddsshark apostar a Dallas Wings y Connecticut Sun podría ser una ganancia confiable. Todo se sabrá cuando el septiembre se conozca a las ganadoras de la vigésimo segunda temporada de la WNBA.