NBA

Westbrook le puso un freno a Luka Doncic

13:17 01/01/2019 | El base de Oklahoma aportó otro triple-doble para el triunfo sobre Dallas 122-102. El joven esloveno sumó 17 puntos y 6 rebotes en 23 minutos.

Foto:espn.com

Russell Westbrook aportó otro triple-doble con 32 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para reponerse de la derrota sufrida una noches atrás ante el mismo rival. Además, los que sumaron mucho para el triunfo fueron los aleros de los Thunder: Paul George con 22 puntos y Jerami Grant con 16 puntos.

Doncic jugó 23 minutos en los que tuvo un 50% de efectividad en lanzamientos de tres puntos, mientras que desde la línea de libres estuvo infalible sobre seis intentos. Harrison Barnes fue quien encabezó a Dallas con 25 puntos.

Los Mavericks nunca lograron estar a tiro en el juego ni en el marcador y cayeron nuevamente de visitante. Una estadística que debería preocupar a la franquicia, si quiere clasificar a los playoffs, su récord de visitante con apenas 2 victorias y 16 derrotas.

Los Thunder marchan terceros en la Conferencia Oeste (23-13), mientras que los Mavericks se ubican decimosegundos (17-19) ¿Podrá Luka Doncic llevarlos a los playoffs?

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.