Playoffs NBA 2017

Washington explotó, le ganó 121-102 a Boston e igualó la serie

22:32 07/05/2017 | Brutal carrera de 26 a 0 en el tercer cuarto para que los Wizards le ganen a los Celtics. Ahora la serie está 2-2 igualada. Wall fue la gran figura.

Wall contra Thomas: esta vez el ganador fue el de Washington
Washington ha logrado darle un fuerte sacudón a Boston, demostrando ser un rival durísimo y poderoso en estas semis del Este. Después de haber descontado en el anterior encuentro, ahora los Wizards volvieron a ganar este domingo y dentro de una noche explosiva se impusieron por 121-102, igualando así la serie en 2 a 2 ante los Celtics.
 
Noche estelar y de pura inyección para los Wizards, quienes en el tercer cuarto imprimieron un descomunal parcial de 42 a 20 para romper cualquier paridad reinante dentro del juego. Los anfitriones entraron al complemento con el marcador igualado en 48, ya habían mostrado un buen ascenso en el segundo capítulo pero todas formas todo era parejo. Sin embargo, en ese brutal tercer cuarto Washington clavó una carrera furiosa, con un parcial de 26 a 0 que dejó a Boston muy relegado en la diferencia.
 
Washington se colocó 86-60 arriba a dos minutos de finalizar el tercer parcial, todo gracias a esa carrera liderada por un descomunal John Wall. Desde entonces no hubo más punto de retorno, porque independientemente de que Boston trató de reducir la diferencia la realidad demostró que Washington no pasó turbulencias tras aquel gran despegue.
 
Wall no solo fue responsable principal del momento del quiebre de la noche, sino que además fue la figura del encuentro con 27 puntos, 12 asistencias y 5 robos. El base está jugando unos playoffs fenomenales, y particularmente este domingo se vio acompañado por los buenos goleos de Bradley Beal (29), Otto Porter (18), Markieff Morris (16) y Bojan Bogdanovic (13, el mejor de los suplentes).
 
 

Compartir

 



X