NBA 2016/17

Wall: "No vengan a mi casa vestidos de negro, hablando de un funeral"

11:50 13/05/2017 | El armador de los Washington Wizards apuntó directamente al equipo de Boston, que llegó al estadio totalmente de negro, como en un velorio.

Wall aportó 26 puntos y 8 asistencias en el Juego 6 (foto: AP)

El jugador franquicia de los Washington Wizards, John Wall, se puso el traje de héroe en el Juego 6 ante Boston. El base metió un triple a falta de 3 segundos para que terminara el partido, con el que los capitalinos se pusieron al frente 92-91 en el marcador. Este enfrentamiento tiene mucho picante y parece que uno que le añadieron los Celtics motivó a Wall, ya que fue lo primero que mencionó tras el partido: “No vengan a mi ciudad vestidos de negro, diciendo que es un funeral"

Un misil teledirigido especialmente a los jugadores de los Celtics, que justamente llegaron al Verizon Center con atuendos monocolores, en los que solamente estaba presente el negro, tal como se utiliza en los velorios. Sin embargo, en Washington no hubo ningún muerto y la serie se definirá el Boston este lunes.

"Fue divertido para mí. Quiero decir, hablando con familiares y amigos, ellos consiguen ver lo que está pasando en las redes sociales. Trato de evitarlo... y ellos solo dijeron que iban a vestir completamente de negro, así que sabíamos que era una especie de copia de lo que hicimos en la temporada regular. Eso estuvo en mi mente durante todo el juego. No quería que vinieran aquí todos de negro, básicamente lo llamaran un funeral y que nosotros perdiéramos en casa. Hicimos algunas jugadas y la pelota tomó nuestro camino al final. Ahora llegamos a forzar un juego 7 en su estadio", concluyó Wall, artífice de un triple antólogico que repasamos a continuación. 

 

Compartir

 



X