NBA

Vuelve Clint Capela para los Houston

11:06 20/02/2019 | El pivote es uno de los mejores complementos para los Rockets y para el juego de James Harden, aunque no juega desde el 13 de enero. Con Chris Paul ya recuperado y Capela de nuevo en cancha, Houston es un serio candidato.

Foto: NBA.com

El pivote de Houston no juega desde el 13 de enero por una lesión en un dedo de su mano derecha. Según Tim MacMahon, de ESPN, Clint Capela ya está entrenando y se espera que regrese mañana a las canchas, para el duelo que los Rockets disputarán en el Staples Center contra los Lakers. Capela está fuera hace mpas de un mes y provocó, incluso, el fichaje de Kenneth Faried. En 42 partidos de la corriente temporada, Capela ha sido siempre titular, promediandoe 17.6 puntos, 12.6 rebotes y 1.8 tapones en 34.2 minutos.

Houston vuelve a tener su plantilla completa, que sufrió varias bajas durante la temporada, por las lesiones de Chris Paul, Eric Gordon y Cliny Capela. Por suerte para los Rockets Harden, antes del All-Star, brilló y multiplicó sus esfuerzo para empatar a Wilt Chamberlain en la segunda mejor racha de partidos seguidos (31) con al menos 30 puntos.

“Hemos tenido todas las lesiones habidas y por haber. Por eso creo que la racha comenzó a ocurrir, y ahora se ha convertido en algo de lo que hablar. Honestamente, no es algo en lo que esté centrado. Es algo que he tenido que hacer para poder darnos la oportunidad de ganar”, declaró La Barba. Houston, después de visitar Los Angeles el jueves, tiene otra dura piedra el sábado, también a domicilio y contra los Warriors. Ahora mismo, los Rockets son quintos del Oeste con un balance de 33-24.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.