NBA

Vince Carter confirmó que la 2019-20 será su última temporada y romperá un récord NBA

09:59 06/06/2019 | El histórico jugador de la NBA tendrá, con 42 años, su última temporada como profesional y llegará a 22 consecutivas en la mejor liga del mundo, lo cual es una marca histórica.

Foto: AFP

Vince Carter confirmó que la 2019-20 será su última temporada en la NBA. Así lo informó en The Jump, de ESPN, y de esta manera el legendario jugador cerrará una carrera de 22 temporadas, algo que nadie alcanzó aún en la historia de la NBA. Kevin Garnett, Dirk Nowitzki, Robert Parish, Kevin Willis y el propio Carter en este momento están empatados con 21 temporadas como jugadores.

La situación de Carter es particular, ya que es agente libre al momento. El próximo año cumplirá 43 años y sin contrato aún no se puede confirmar su deseo, aunque sería lógico que más de una franquicia lo quiera en su roster para que dispute su último año con una media de minutos baja y haciendo de tutor de jovenes futuras estrellas.

Vince Carter llegó a la NBA en el año 1998 y todavía perdura, habiendo pasado el retiro de grandes estrellas contemporáneas a su mejor momento en la liga. Vince Carter es el único jugador drafteado antes del 2000 que todavía permanece activo, ¿volverá a Toronto para su redención con la gente y una despedida a lo grande?

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.