Liga Nacional 2019/20

Vildoza: "No hay que hacer ninguna locura"

13:17 29/03/2020 | El jugador de Regatas Corrientes se refirió al impacto que ha tenido el Coronavirus en el día a día de los deportistas y al futuro cercano de la competencia.

Vildoza, jugador de Regatas Corrientes. (Foto: La Liga Contenidos)

La Liga Nacional ha sido suspendida hasta el 30 de marzo como mínimo a causa de la pandemia del Coronavirus y cómo ha impactado esta problemática de salud en la sociedad argentina y el mundo. En diálogo con Básquet Plus, el jugador de Regatas Corrientes Leandro Vildoza reflexionó acerca de la importancia de respetar las medidas de precaución y los posibles escenarios en un futuro cercano.

-¿Cómo estás viviendo esta situación, tanto desde la perspectiva del deportista como desde la de la persona?

. Desde cualquier perspectiva, creo que es una situación fea y preocupante. En mi caso, estoy encerrado en mi casa y trato de no salir si no es necesario. Obviamente, estoy todo el tiempo hablando con mi familia que está en Tucumán. Me preocupo mucho por ellos.

-¿Qué es lo que más te asusta de todo esto? Si es que te provoca eso.

. No sé si me asusta tanto, pero sí me preocupa y mucho el tema de mis abuelos. Gracias a Dios, los tengo a los cuatro y, como todos saben, a los que más les podría afectar el virus es a ellos. Por suerte, están tomando todos los recaudos necesarios y respetan las medidas de precaución. Eso me deja un poco más tranquilo.

-¿Creés posible la vuelta de la Liga Nacional y de las competencias en general en un futuro cercano o lo ves complicado?

. Creo que es medio complicado el tema de la vuelta en un futuro cercano. La situación empeora y esto va a llevar tiempo. La salud está primero que nada y hay que tomar las precauciones necesarias. Volveremos cuando se pueda, porque no hay que hacer locuras.

Leandro Carranza/leandro[email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @leocarranza99

Compartir

 



X