Regatas Corrientes encamina su preparación para la temporada 2019/2020, que comienza este fin de semana con el Interligas. La flamante incorporación del “remero”, Leandro Vildoza, dijo que “estoy tratando de adaptarme a todo lo que significa Regatas”.
Comenzando la tercera semana de la puesta a punto del equipo “fantasma” para afrontar lo que será una nueva temporada, y Leandro Vildoza, el flamante refuerzo del plantel, se mostró feliz y dijo que “estoy muy contento por esta nueva oportunidad que me dieron, y voy tratando de adaptarme a todo lo que significa Regatas”.
“Estoy conociendo a mis compañeros, a la gente del club, y bueno, al cuerpo técnico ya lo conocía, pero ahora trato de adaptarme al estilo de juego que tiene Lucas Victoriano y a lo que quiere el equipo y lo que necesita de mí”, agregó el tucumano.
El entrenador de Regatas y Vildoza, ya se conocían de Estudiantes de Concordia, en donde coincidieron en la temporada 2017/18, y para el jugador esto influyó en su decisión de desembarcar en Corrientes.
“Aparte de que Regatas es un club grande y con historia, Lucas hizo lo suyo, ya lo conozco a él entonces ya sabía lo que él me puede brindar, y especialmente lo que yo le puedo dar, y eso fue en gran parte lo que me hizo venir acá”, explicó el base.
El base de 24 años habló del plantel y la pretemporada que vienen realizando: “estamos bien, estamos trabajando mucho en lo físico, por ahí no tenemos el tiempo que quisiéramos para prepararnos, pero muchos ya se conocen entre ellos, yo todavía me estoy adaptando y la idea es ir agarrando ritmo con el correr de los partidos”.
“Que Regatas pueda mantener muchos jugadores que ya venían en el club, es un punto a favor porque ahorras tiempo, en detalles que ellos ya lo tienen aceitado, ya se conocen entre ellos, así que lo único que tengo que hacer yo es adaptarme a ellos, conocerlos, y preocuparme por ingresar al equipo”, continuó el ex Estudiantes.
En cuanto al Interligas, que se va a desarrollar este fin de semana, del viernes al domingo, en el “Estadio de los Sueños”, Vildoza dijo que “sabemos que ahora tenemos el Interligas, y va a ser un lindo desafío el torneo, para ver como y donde estamos parados”.
Por último, sabe que el tiempo de pretemporada no es el mejor, aunque tiene optimismo en el equipo para esta competencia: “en el sentido de juego, aun no vamos a estar a un 100%, pero con jugar de local tenemos una responsabilidad muy grande, entonces el carácter y la actitud no tienen que faltar, y yo creo que podemos pasar a la final”.