Liga Nacional

Vasirani: “Necesitamos de todos porque no nos sobra nada”

13:17 09/02/2019 | El experimentado hombre de Quilmes anotó 14 puntos en la victoria del Cervecero ante Atenas. Consumado el triunfo, charló con Básquet Plus sobre el encuentro.

Foto: Liga Contenidos

En varios de los últimos partidos, se le había escapado el resultado a Quilmes. El viernes el en Polideportivo Islas Malvinas, cuando Atenas arremetió sobre el final, el Cervecero pudo quedarse con la victoria. Sobre el partido, el plantel marplatense y lo que se les viene, dialogamos con Eduardo Vasirani.

-¿Qué análisis hacés del encuentro?
. Hicimos un muy buen partido defensivamente. Estamos contentos porque sabemos que eso no podemos negociarlo.

- Están teniendo problemas para cerrar los partidos, ¿Cómo viste el final del juego de hoy?
. Es lo que hoy en día debemos mejorar, porque venimos de partidos cerrados que se nos escaparon y no pudimos quedarnos con la victoria. Ese es uno de los objetivos que tenemos, estar más fuerte para que podemos definir mejor sobre el final.

- Jóvenes como De La Fuente y Fernández tienen grandes responsabilidades en el equipo. ¿Cómo ves al plantel?
. Los dos son muy buenos jugadores. Necesitamos de todos porque no nos sobra nada. Y además, me pone muy contento por los dos, que pueden sentirse bien y saben que tienen el apoyo nuestro. Eso les genera confianza.

-¿Qué esperas de Los próximos juegos de Quilmes?
. Tenemos tres juegos afuera muy difíciles. Cada uno de los rivales se hace fuerte de local, pero vamos a ir en busca de alguno de los partidos de la gira, tanto en Formosa como en Corrientes.

Iván G. Furman / [email protected]

En Twitter: @basquetplus

En Twitter: @ivfurman

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.