NBA

Varios traspasos de última hora en la NBA

18:07 07/02/2019 | A la espera de la llegada de Anthony Davis a los Lakers, que no se dio, repasamos los últimos movimientos en la liga de cara a lo que resta de temporada y los playoffs.

Foto: NBA.com

Apurados por la hora límite para traspasar jugadores, varias franquicias realizaron sus movimientos. Algunas salidas eran un secreto a voces, como la de Marc Gasol hacia Toronto, y otras pudieron sorprender a más de uno. Aquí repasamos los últimos movimientos:

- Los Rockets mandaron James Ennis a Philadelphia a cambio del derecho de picks de segunda ronda en el Draft 2021. Además, los texanos enviaron a Nik Stauskas y Wade Baldwin a Indiana (que serían cortados a la brevedad) y recibieron una elección de segunda ronda del próximo Draft.

- En un traspaso a tres bandas, Nikola Mirotic fue a parar a Milwaukee Bucks, New Orleans Pelicans recibieron a Stanley Johnson y Jason Smith; y también, varias elecciones de segunda ronda de parte de Detroit Pistons.

- Memphis hizo grandes movimientos el día de hoy. Envió a Garrett Temple y JaMychal Green a Los Angeles Clippers a cambio de Avery Bradley. Además, se confirmó la salida de Marc Gasol a Toronto Raptors, que a cambió entregó a Jonas Valanciunas, Delon Wright, CJ Milles y un pick de segunda ronda del Draft 2024.

- Los Angeles Lakers no lograron convencer a New Orleans Pelicans para hacerse con los servicios de Anthony Davis, pero igualmente hicieron sus movimientos. Canjearon con los Clippers a Michael Beasley e Ivica Zubac por Mike Muscala.

- Portland Trail Blazers intercambió con Sacramento Kings a Caleb Swanigan por Skal Labissiere.

- En Philadelphia se terminó la paciencia para con Markelle Fultz y sus lesiones. Luego de no poder afianzarse en las últimas dos temporadas, el base fue traspasado a Orlando Magic por Jonathon Simmons, una primera ronda vía Oklahoma y una segunda ronda vía Cleveland.

Con la fecha límite para hacer traspasos en el pasado, es el momento de los rumores de cortes y fichajes de agentes libres. Según Adrian Wojnarowski, Enes Kanter y los Knicks rescindirían el contrato que los une.

Etiquetado como:

Fuente: 
Adrian Wojnarowski y NBA.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.