Varios NBA presentes en la preselección de Turquía para el Mundial

13:02 13/07/2019 | Los finalistas de la edición 2010 quieren volver a los puestos importantes y presentaron una lista con 26 jugadores, en la que Cedi Osman, Korkmaz y Ilyasova son los más reconocidos.

Cedi Osman con la camiseta de los Cavs (Foto: Getty Images)

Las distintas selecciones clasificadas a la Copa del Mundo de China cuentan las horas para que esta inicie el próximo 31 de agosto. En la antesala del torneo, Turquía entregó una preselección de 26 nombres de los que se desprenderán los 12 convocados para China, con varios representantes NBA.

Cedi Osman, Furkan Korkmaz y Ersan Ilyasova son los jugadores que pasaron por la NBA recientemente. Osman disputó las últimas dos temporadas con Cleveland Cavaliers, en la 2018-19 promedió 13 puntos, 4.7 tableros y 2.6 asistencias. Korkmaz también lleva dos años en la liga más importante del mundo, en Philadelphia 76ers, y Ersan Ilyasova disputó 13 temporadas en los Estados Unidos.

En busca de mejorar el 8° lugar que consiguieron en la última Copa del Mundo del 2014 y por qué no, con la esperanza llegar a la final como lo lograron en el 2010, los 26 preseleccionados son los siguientes:

Mert Akay

Ege Arar

Yigit Arslan

Ragip Berke Atar

Dogus Balbay

James Metecan Birsen

Berkan Durmaz

Semih Erden

Tolga Gecim

Sehmus Hazer

Ersan Ilyasova

Huseyin Goksenin Koksal

Furkan Korkmaz

Melih Mahmutoglu

Ali Muhammed

Ayberk Olmaz

Ridvan Oncel

Cedi Osman

Kartal Ozmizrak

 Sertac Sanli

Yigitcan Saybir

A.Bugrahan Tuncer

Metin Turen

Berk Ibrahim Ugurlu

Scott Jordan Wilbekin

Muhsin Yaşar

Fuente: 
FIBA

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.