Vadell: “San Martín era el lugar al que quería volver”
22:02 06/06/2019 | Luego de la confirmación de su llegada al conjunto correntino, Básquet Plus charló con el flamante entrenador de San Martín que no escondió su alegría por volver al club.
Tras el largo proceso de Sebastián González y su alejamiento de San Martín de Corrientes, la dirigencia eligió a Diego Vadell para remplazarlo. Oficializada su llegada, el entrenador charló con Básquet Plus.
- ¿Con qué expectativas llegás a San Martín?
. Estoy muy contento de que una gran institución como San Martín confíe en mi para esta nueva temporada. Tuve un paso por el club antes y significa que vieron en mi un entrenador con proyección para afrontar el nuevo proyecto. Me alaga y compromete al máximo, las expectativas personales son conformar el mejor equipo que el club pueda y desde mi lugar ayudarlo a cumplir los objetivos.
- Ya hubo confirmaciones de jugadores que no continuarán. ¿Con qué plantel vas a contar?
. Solo esta con contrato Tomy Zanzottera y los jugadores de la cantera, que han hecho una gran Liga de Desarrollo. Nos meteremos en el mercado para ver como formamos el plantel.
- ¿Cómo tomaste la decisión de emprender tu camino alejado de Gabriel Piccato?
. La decisión fue rápida, por suerte era de un gran club de nuestra liga y una ciudad que me encanta, no había dudas de que era un buen momento.
- ¿Qué te sedujo para aceptar la oferta?
. Es importante para comenzar algo nuevo como entrenador conocer los lugares y las personas, la seriedad mostrada siempre, mis más íntimos saben que San Martín era el lugar al que quería volver. Cuando todo se confirmó pareció hasta un deseo cumplido.
Iván G. Furman / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @ivfurman
Notas Relacionadas
Diego Vadell es el nuevo entrenador de San Martín de Corrientes
Lucas Faggiano, tras su despedida de San Martín, llega al Bauru de Brasil
Lucas Faggiano se despidió de San Martín e ingresó al mercado
Sebastián González se va de San Martín
Balances: San Martín perdió su principal virtud y la temporada se le hizo cuesta arriba