Liga Nacional

Vadell: “San Martín era el lugar al que quería volver”

22:02 06/06/2019 | Luego de la confirmación de su llegada al conjunto correntino, Básquet Plus charló con el flamante entrenador de San Martín que no escondió su alegría por volver al club.

Vadell ya tuvo un paso por San Martín

Tras el largo proceso de Sebastián González y su alejamiento de San Martín de Corrientes, la dirigencia eligió a Diego Vadell para remplazarlo. Oficializada su llegada, el entrenador charló con Básquet Plus.

- ¿Con qué expectativas llegás a San Martín?
. Estoy muy contento de que una gran institución como San Martín confíe en mi para esta nueva temporada. Tuve un paso por el club antes y significa que vieron en mi un entrenador con proyección para afrontar el nuevo proyecto. Me alaga y compromete al máximo, las expectativas personales son conformar el mejor equipo que el club pueda y desde mi lugar ayudarlo a cumplir los objetivos.

- Ya hubo confirmaciones de jugadores que no continuarán. ¿Con qué plantel vas a contar?
. Solo esta con contrato Tomy Zanzottera y los jugadores de la cantera, que han hecho una gran Liga de Desarrollo. Nos meteremos en el mercado para ver como formamos el plantel.

- ¿Cómo tomaste la decisión de emprender tu camino alejado de Gabriel Piccato?
. La decisión fue rápida, por suerte era de un gran club de nuestra liga y una ciudad que me encanta, no había dudas de que era un buen momento.

- ¿Qué te sedujo para aceptar la oferta?
. Es importante para comenzar algo nuevo como entrenador conocer los lugares y las personas, la seriedad mostrada siempre, mis más íntimos saben que San Martín era el lugar al que quería volver. Cuando todo se confirmó pareció hasta un deseo cumplido.

Iván G. Furman / [email protected]

En Twitter: @basquetplus

En Twitter: @ivfurman

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.