Liga Femenina

Vélez dio el golpe y se metió en la final de la Liga Femenina

23:53 12/07/2019 | El conjunto de Liniers derrotó a Obras por 58 a 51 y se metió en la definición del Clausura ante Quimsa. La figura de la cancha fue Ornella Santana con 18 puntos y 17 rebotes

Foto: Prensa Obras

Obras Basket concluyó su participación en el Torneo Clausura de la Liga Femenina 2019, tras perder en la semifinal con Vélez Sarsfield por 58 a 51, en el Templo del Rock. Ornella Santana fue la figura con 18 puntos, 17 tableros y tres robos. En tanto, Diana Cabrera fue la máxima anotadora de las rockeras con 13.

Las rockeras tuvieron dificultades para llevar a cabo su ritmo de juego. Es que el conjunto de Liniers estuvo muy sólido en defensa y ejecutó las variantes ofensivas, ya sea con las jugadas preestablecidas como los contragolpes (20 tantos en ese rubro).

Ornella Santana se destacó con 18 unidades, 17 tableros y tres recuperos. Además, Sofía Castillo (nueve, ocho y dos) y Julieta Ale (nueve) contribuyeron con la conducción y potencia, respectivamente.

Por el lado de las de Francisco Pirani, Diana Cabrera aportó su movilidad en la pintura, con 13 puntos y nueve rebotes. También, Florencia anotó dos lanzamientos desde el perímetro (ocho y siete).

Fuente: 
Prensa Obras

Compartir

 



X