Eliminatorias FIBA

Uruguay se enfrentará a Paraguay sin Batista, debido a una contractura

17:43 27/06/2018 | La Celeste perderá a uno de sus pilares para el primer partido de la doble tanda FIBA; está en duda para el partido contra Argentina.

(foto: Raúl Martínez / EFE)

Una contractura muscular relegó a Esteban Batista del duelo de Uruguay frente a Paraguay, en tierra guaraní y en el marco de la tercera ventana FIBA, la que cierra la primera fase de las eliminatorias americanas. Sin embargo, en Básquet Caliente lo tildaron como un jugador en duda para el segundo juego, en el que los Celestes recibirán a la Argentina en Montevideo, en un enfrentamiento vital por el arrastre de cara a la instancia definitiva.

De esta manera, el interno se suma a otras dos bajas confirmadas para esta ventana: Jayson Granger y Gustavo Barrera. El aspecto positivo radica en la presencia de Mathías Calfani, tras coronarse campeón de la LNB con San Lorenzo. En definitiva, la nómina elegida por el entrenador Signorelli para el primer partido está compuesta por Marcos Cabot, Luciano Parodi, Bruno Fitipaldo, Santiago Vidal, Federico Pareiras, Salvador Zanotta, Nicolás Catalá, Sebastián Izaguirre, Mathías Calfani, Gonzalo Iglesias, Hatila Passos y Nicolas Borsellino.

Compartir

 



X