LDA 2018

Uno más para la colección: Gabriel Deck, MVP de la LDA 2018

01:54 26/03/2018 | El santiagueño volvió a ser determinante para San Lorenzo y se quedó con el premio al Jugador Más Valioso del torneo continental.

El momento de la premiación de Tortuga (foto:Daniel Jayo)

San Lorenzo finalmente logró su gran objetivo y se coronó como el campeón de América tras superar 79-71 a Mogi das Cruzes en una final de altísimo vuelo, tensión e intensidad. Gabriel Deck se cuidó para llegar al máximo a esta cita y esa dosificación de minutos por parte del cuerpo técnico dio resultados, ya que brilló en esta Final Four, en Boedo. Específicamente en la final aportó un doble doble para el Ciclón, como consecuencia de sus 22 puntos y 10 rebotes, que acompañó con 2 asistencias y 1 robo.

Su enorme actuación en la noche de domingo, así como en el resto de la Liga de las Américas 2018, lo hicieron justo merecedor del premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la competencia y de esta manera sumó uno más a su colección, tras el que cosechó en las Finales de la Liga Nacional pasada. Sus números en esta LDA fueron los siguientes: 19.1 puntos (54% de campo), 5 rebotes, 2.6 asistencias, 0.8 robos, 0.3 tapas y 19.9 de valoración. Tortuga demostró una vez más que está a otro nivel, esta vez en el marco del torneo continental más importantes de todos.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.