Euroliga 2018/19

Una coincidencia particular y la admiración de Doncic para Campazzo

20:40 13/12/2018 | El base argentino tuvo una jugada muy particular este jueves por la Euroliga y el esloveno de los Mavericks no se la perdió.

Campazzo festeja su gran conversión en el Clásico (Foto: Marca)

El 14 de diciembre del 2017, Luka Doncic impresionaba al mundo del básquet con una inverosímil conversión, prácticamente de aro a aro, para superar a la chicharra del final del segundo cuarto. ¿El escenario? La fase regular de la Euroliga. ¿El rival? Nada menos que el Barcelona, el eterno enemigo del Real Madrid.

Casi como un guiño del destino, su sucesor en la base del Madrid, Facundo Campazzo, pareció homenajear al esloveno este jueves, a un día de que se cumpla un año de aquella acción. El contexto era el mismo: fase regular de la Euroliga, ante el Barcelona como local y en los segundos finales del segundo período. ¿El resultado? Idéntico, triplazo de aro a aro para vencer la cuenta regresiva.

La acción no pasó para nada desapercibida para Doncic, quien salió a Twitter ni bien se produjo, expresando su admiración por el base cordobés: "Campazzoooooooo", publicó en su cuenta oficial, acompañando el mensaje con emojis de amor y de risa. Dos cracks a los que los volvió a unir una coincidencia muy particular.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.