Internacional

Un jugador del Betis dio positivo de COVID-19

16:29 06/08/2020 | Así lo informó la propia institución española a través de un comunicado oficial. El deportista es asintomático.

Foto: Real Betis

En las últimas horas, una institución de la acb de España informó que uno de los integrantes de su plantel había dado positivo de Coronavirus: se trata del Coosur Real Betis, club que lo anunció a través de un comunicado oficial en sus respectivas redes sociales. Aunque no se dio a conocer la identidad del contagiado, sí se aclaró que es asintomático y goza de buena salud.

Según la organización, el jugador se encuentra en cuarentena en su casa y ha cumplido con todos los protocolos implementados por las autoridades sanitarias del país y del propio Betis. La plantilla completa fue evaluada antes del inicio del campamento de entrenamiento previo a la temporada 2020/21, que está programada para inciarse que está programada para iniciarse el próximo 18 de septiembre. El deportista, entonces, será evaluado nuevamente durante los siguientes días y se unirá a sus compañeros una vez que de negativo y sea autorizado por los responsables del área médica.

 

 

Compartir

 



X