NBA 2017/18

Un gran aprendiz: Murray igualó una marca de Manu Ginóbili

08:36 24/10/2017 | Se conviritió en el segundo armador en la historia de la franquicia en concluir un partido con +15 puntos y +15 rebotes.

Esta dupla volverá a entrar en cancha el miércoles, cuando los Spurs visiten al Heat (foto: @Spurs)

Dejounte Murray llevó a cabo un gran partido en el triunfo de anoche de los Spurs frente a Toronto (101-97), a un punto tal que fue una de las figuras del encuentro. Su aporte consistió en 16 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias, en 28 minutos dentro del campo de juego. De esta manera los Spurs se quedaron con el duelo de invictos y se posicionan bien arriba en la Conferencia Oeste, gracias a su récord 3-0.

La particularidad que tuvo la producción de Dejounte radica en que fue la segunda vez en que un armador de juego termina un encuentro con +15 puntos y +15 rebotes. ¿Quién estableció esa marca por primera vez? Emanuel Ginóbili, quien en 2008 había anotado 34 puntos y tomado 15 rebotes, paradójicamente también contra los Raptors.

A partir de la jornada de ayer, el argentino estará acompañado en este ítem estadísitico por Murray, así como también en el que contabiliza la mayor cantidad de rebotes tomados por un perimetral en la historia de la franquicia (15). Manu, que está teniendo mayor protagonismo en este arranque por las lesiones de Kawhi y de Parker, también tuvo un gran partido: 9 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo, todo en 21 minutos en cancha.

 

Compartir