La Liga 2016/17

Un conocido de la casa: Maciel vuelve a Quilmes en lugar de Cavaco

00:39 17/03/2017 | Ante la lesión y dilatada recuperación de Diego Cavaco, el Cervecero cerró la llegada de Maxi Maciel. Por ahora será temporal, aunque podría quedar fijo.

Maciel concreta su retorno a Quilmes: se suma en lugar de Cavaco
La preocupación que giraba en Quilmes en torno a la recuperación de Diego Cavaco era un tema no menor. El experimentado alero no termina de recuperarse del todo de su problema ligamentario (distensión) y en los últimos días fue un tópico hablado en tierras marplatense. Por eso, para darle espacio a su recuperación, el Cervecero concretó el fichaje de Maximiliano Maciel, un feliz regreso para el club.
 
Cabe destacar que la llegada de Maciel es temporal, al menos por ahora. La idea es que Cavaco continúe su proceso de recuperación (hoy mismo ya se volvió rumbo a Mar del Plata) y reevaluarlo en un futuro para diagnosticar si está en condiciones de regresar, de lo contrario la permanencia de Maciel pasaría a ser fija.
 
A pesar de la tristeza que representa la ausencia de Cavaco, el regreso de Maciel es una de las grandes y gratas novedades que recibirá todo Quilmes. Su incorporación se dio de forma inmediata y ante la urgencia de cubrir a un jugador por lesión, pero no caben dudas que nadie podrá olvidar a uno de los grandes referentes (y capitanes) del Cervecero de los últimos años.
 
Maciel era uno de los jugadores que no tenía equipo en esta temporada pero ahora volverá a las canchas. En la pasada 2015/16, justamente vistiendo los colores del Tricolor, el jugador de 1.96 metros y de 33 años (nació el 29 de septiembre de 1983 en Gualeguaychú, Entre Ríos), firmó una campaña con 8.1 puntos (49.2% en dobles, 35.3% en triples y 83.8% en libres), 3.3 rebotes y 1.6 asistencias.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.