4 Naciones

Un combinado de la Liga Argentina ganó el Torneo 4 Naciones en China

18:35 21/05/2019 | Pablo Coleffi es el entrenador de un grupo de jugadores que terminaron su participación en la LA, así como algunos invitados como Shadi.

Foto: Prensa La Liga
Un plantel con jugadores de La Liga Argentina que ya finalizaron su participación en sus respectivos equipos, están representando a nuestro país en una gira por China.
 
El elenco albiceleste lo integran Fabio Vieta (Del Progreso, General Roca), Franco Vieta (Villa San Martín, Resistencia), Juan Abeiro (Ameghino, Villa María), Agustín Acuña (Tiro Federal), Leonardo La Bella (Gimnasia La Plata), Héctor Martirena (Ferro, Puerto Madryn), Matías Cuello (Gimnasia La Plata), Maximiliano Segón (Racing de Avellaneda), Philippe Flowers (Fluminense Brasil), Fabián Sahdi (San José, Brasil) y Sergio Rupil (Ameghino de Villa María). También viajó Chema Fernández Díaz, Gerente Comercial de la Asociación de Clubes. 
 
Los dirigidos por Coleffi ganaron su primer partido ante un combinado de la liga estadounidense ABA por 92 a 88, en la ciudad de Bonzhou frente a ocho mil personas. En el segundo encuentro, Argentina venció al combinado de Serbia 77 a 76 con con un triple de Martirena a una décima de segundo y se adjudicó el Torneo 4 Naciones que culminó en la ciudad de Bengbu ante 4.500 personas. 
 
Luego de quedarse con el torneo, los protagonistas dejaron sus sensaciones. Cholo Martirena sostuvo: "Quedaba un segundo y luego del tiempo muerto de Pablo (Coleffi) no había otra opción que tirar. Por suerte entró y pudimos ganar el torneo antes rivales de jerarquía como USA; Serbia y China".
 
Por otro lado, Leo La Bella dijo: "No merecimos sufrir tanto ya que todo el partido los dominamos. Nos quedamos al final y casi lo perdemos pero se hizo justicia". Por último, el entrenador, Pablo Coleffi, afirmó: "Desde nuestro humilde lugar; este torneo va dedicado a todos los clubes de Liga Nacional y Liga Argentina que hacen un esfuerzo de poner un equipo en cada ciudad del país. Tenemos buen básquet y estos chicos nos representan muy bien, dentro y fuera de la cancha". 
Fuente: 
Prensa La Liga

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.