Venezuela

Trotamundos venció a Guaros y se quedó con la Copa LPB

14:09 07/07/2019 | Con Eloy Camacho como MVP, con 20 puntos y 9 rebotes, el conjunto de Carabobo derrotó a los dirigidos por Fernando Duró 85 a 82 en la primera edición de la Copa de Venezuela.

Los festejos del campeón (Foto: Meridiano)

Los mismos equipos que alcanzaron las finales durante el año 2018, se volvieron a ver las caras en la final de la Copa de Venezuela, en la que Trotamundos se impuso 85 a 82 a Guaros El juego tuvo destinos nombres conocidos en Argentina como Fernando Duró, entrenador de Guaros de Lara, o el MVP del juego Eloy Camacho.

El ex jugador de Gimnasia de Comodoro lideró al equipo de Carabobo durante la final. Terminó con 20 puntos, 9 rebotes y 22 de valoración, siendo el jugador más destacado. Además, estuvo bien acompañado por Stephan Moody con tantos.

En el primer turno, Guaiqueríes de Margarita derrotó a las Panteras de Miranda por 86 a 83 y se quedó con el tercer puesto en el torneo. En Panteras, estuvo presente Lisandro Rasio -que disputó la pasada Liga Argentina con Salta Basket- y totalizó 6 puntos, 6 rebotes y una asistencia.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.