El viedmense Alexis Knecht, escolta, de 1.83 metros, jugó en Oberá Tennis Club en la pasada temporada del TNA promediando en 25 partidos, 13.8 puntos y 2.0 asistencias. Tras la incorporación de Knecht, de extensa trayectoria en el básquet local, el Deportivo Viedma tiene por objetivo seguir consolidando un proyecto local que esté en su mayoría conformado por jugadores rionegrinos, buscando de esta forma generar un mayor grado de identificación y pertenencia en la gente.
Agustín Ambrosino, ala pivote, de 2.02 metros, jugó la temporada 2013/14 de la Liga Nacional para Bahía Basket, tuvo paso por Estados Unidos, donde jugó dos temporadas la NJCAA en Gulf Coast y Salt Lake City Bruins y en la Liga Universitaria (NCAA) para Brigham Young de Utah. Ambrosino, en la última temporada en Rocamora, disputó 17 encuentros promediando 7.1 puntos y 3.8 rebotes.
Ricardo Centeno, pivote, de 2.04 metros, viene de jugar en Banda Norte promediando en 40 partidos disputados, 4.8 puntos y 3.4 rebotes. Centeno aportará al equipo juego interno y volverá a jugar con Javier Ledesma, tal cual lo hicieron la pasada temporada en el equipo de Río Cuarto.
Con las incorporaciones de Knecht, Ambrosino y Centeno, sumados a Franco y Ledesma como fichas mayores; más Bazani (juvenil), Eidintas (U21) y Palacio (U23), al equipo de Leo Hiriart solo le resta definir la ficha extranjera.