La Liga Argentina 2017/18

Travele Jones ocupará el lugar de Joseph Lewis en Echagüe

22:13 04/12/2018 | El ala pivote, un verdadero trotamundos, podría sumarse en la próxima gira del equipo paranaense.

Travele Andrew Jones se ha convertido en el nuevo jugador de Echagüe. Lo anunció oficialmente la Comisión Directiva del club, con la incorporación del ala pivote estadounidense de 2,03 metros de altura. Jones es oriundo de Las Vegas y reside en Inglewood Los Angeles.
 
El jugador tiene una larga carrera como profesional en 9 países: Suiza, Bélgica, Japón, Chile, Grecia, Uruguay, Irak, Vietnam y Tailandia. En América Latina jugó en Chile en Los Leones de Quilpue en Liga Nacional y Liga Sudamericana, con promedios de 19,9 puntos y 8,6 rebotes, en 32 minutos de juego. En Uruguay jugó en Welcome de la Liga Uruguaya con promedios de 16,3 puntos y 10 rebotes en 33 minutos de juego.
 
Jones llega a Echagüe como recambio de Joseph Lewis, quién deja la institución, por motivos deportivos. Si bien el equipo ha ganado 3 de sus últimos 4 compromisos, la idea de la dirigencia y del cuerpo técnico es mejorar todos los días el rendimiento del equipo, cuando restan cinco compromisos antes del receso de fin de año, dos de visitante y tres de local.
 
En las próximas horas Jones viajará desde Los Angeles hacia Argentina, para sumarse al plantel profesional. Se tramitará su rápida habilitación, con la expectativa que se sume a la gira por Villa María y Córdoba (viernes 7 y sábado 8 respectivamente) para enfrentar a Ameghino y Barrio Parque respectivamente.
 
En otro orden de cosas, el plantel entrenará desde las 20 horas en el Butta, con el objetivo de seguir preparando los dos juegos venideros. Cabe destacar que todos los jugadores terminaron en excelente forma física luego del triunfo del domingo ante Tiro Federal.
Fuente: 
Prensa Echagüe

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.