NBA

Toronto arremetió contra los Bucks y se puso 3-2 en Milwaukee

00:22 24/05/2019 | La franquicia canadiense se llevó puesta a los Bucks en los minutos finales y se llevó el J5 por 105 a 99. Los 35 puntos de Kawhi Leonard pusieron a los Raptors a un juego de su primera final NBA.

Leonard comandó a Toronto con 35 unidades (Foto: NBA)

Toronto Raptors mostró las garras en Milwaukee y liderados por un estupendo Kawhi Leonard (35 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes) se llevaron la victoria por 105 a 99 de la casa de los Bucks. De esta manera, tienen todo a su favor para meterse por primera vez en su historia en la final de la NBA cuando jueguen el J6 en Toronto.

El equipo canadiense parece haberle tomado la medida a las ofensivas del equipo que más partidos ganó en la temporada regular. Con Giannis Antetokounmpo muy bien bloqueado en cada una de sus penetraciones, los Bucks no supieron sacarle jugo a sus otras armas ofensivas y le facilitaron la tarea a los Raptors. A pesar de esto, Milwaukee llegó en buena posición al último cuarto de juego.

Durante el encuentro, el resultado tuvo varios dominadores, pero sobre el cierre apareció la experiencia de Kawhi Leonard. El ya campeón de la NBA, se sintió cómodo en el escenario en el que se encontraba y lideró a Toronto. También el aporte de Pascal Siakam fue importante para lograr el triunfo. Aportó 14 puntos y 13 rebotes, además de una volcada que comenzó a liquidar el pleito. ¿Podrán los Raptors finiquitar la llave en su casa?

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.