NBA 2018/19

Toronto aplastó al Magic y selló la clasificación: 115-96

22:35 23/04/2019 | El equipo de Nurse dominó de principio a fin y estampó el 4-1 definitivo; se volvieron a destacar Kawhi Leonard, Pascal Siakam y Kyle Lowry.

Foto: @Raptors

Orlando ganó el primer partido de la serie, pero tras esa sorpresa inicial los Raptors retomaron el comando y despejaron cualquier tipo de incertidumbre. Este martes ganaron el cuarto partido en fila y sellaron su boleto para la segunda ronda de los playoffs. Desde un primer momento plasmaron en cancha su deseo de terminar esta noche con este mano a mano, a un punto tal que culminaron el primer cuarto con una ventaja 35-19.

El Magic nunca pudo reacción para intentar una remontada, sino que por el contrario los locales abrieron cada vez más la brecha a partir de una gran actitud defensiva. La diferencia en cuanto a la fluidez ofensiva también fue notable (48% de efectividad de campo contra 38 %) y los Raptors castigaron principalmente en la zona pintada, sector desde el cual llegaron 50 de los 115 puntos totales. La visita pudo maquillar el resultado final en el último cuarto (parcial 26-16), pero la diferencia continuó siendo abrumadora: 115-96 para los de Nurse, que esperan por el ganador de la serie entre Sixers y Nets.

El desarrollo del partido permitió a los Raptors la posibilidad de rotar más de lo normal para permitir el descanso de las principales figuras. Igualmente los más destacados fueron los mismos de siempre, los que gestaron esa importante diferencia inicial: Kawhi Leonard (27 puntos y 7 rebotes), Pascal Siakam (24 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) y Kyle Lowry (14 puntos y 9 asistencias). Por el lado de Orlando, el más destacada fue DJ Augustin con 14 puntos y 5 asistencias.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.