Liga Nacional

Todo acordado: Javier Saiz renovará con Regatas por una temporada más

23:01 11/07/2019 | El interno firmará con el equipo correntino un nuevo contrato para la temporada 2019/20 y seguirá bajo las órdenes de Lucas Victoriano.

Foto: Prensa Regatas

Regatas tuvo una interesante temporada 2018/2019 con un gran arranque de la Liga Nacional, luego una meseta, y finalmente alcanzó las semifinales, donde cayó ante Instituto. Para mantener el rendimiento, el equipo deberá moverse en el mercado, ya que solo tienen contrato Tayavek Gallizzi, Marco Giordano (J), Juan Pablo Corbalán (U23) y el recién llegado Leandro Vildoza. Otro que se suma a la lista es Javier Saiz.

El interno renovará su vinculo con Regatas por una temporada más y el plantel comienza a tomar forma, aunque solamente tenga 5 fichas aseguradas. En la última temporada, Saiz promedió 7.5 unidades, 4.3 rebotes y 9.2 de valoración en 47 encuentros en la Liga Nacional.

De esta manera, Lucas Victoriano y la dirigencia puede concentrarse en reforzar otro sector del campo, ya que en la pintura cuenta con los poderosos Saiz y Gallizzi. Aunque claro está que las contrataciones y renovaciones seguirán llegando en el club correntino.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.