La Liga 2018/19

Todd Brown y Juan Pablo Vaulet van a jugar en Peñarol

18:22 02/01/2019 | Fuentes cercanas a la institución marplatense nos confirmaron que se llegó a un acuerdo con ambos; será oficial en las próximas horas.

Foto: Diario La Capital y FIBA.basketball

Peñarol cerró dos fichajes de alto vuelo en este inicio de año: todavía faltan por realizarse ciertos trámites para que se haga oficial, pero lo cierto es que existe un acuerdo de la institución con Juan Pablo Vaulet y Todd Brown. Así nos lo transmitieron fuentes cercanas al club. El cordobés, que fue pretendido por varios clubes de la Liga tras la repentina desvinculación de Bahía Basket, tendrá un cambio de aire tras haber disputado las últimas cuatro temporadas de LNB con la institución bahiense. En la última temporada jugó 39 partidos ligueros, en los que promedió 9.7 puntos, 6.4 rebotes, 1.7 asistencias y 13.1 de valoración, en 23:30 minutos en cancha. 

Por su parte, Todd Brown es un viejo conocido del Milrayitas y de Leo Gutiérrez, ya que dejó una muy buena imagen en el club en la 2017/18. Para ser más precisos, representó a Peñarol en 16 juegos de Liga y rápidamente se erigió como una fluida vía de gol: promedió 14.6 puntos, junto con 4.3 rebotes y 3.9 asistencias, en 29:24 minutos en cancha. 

Un par grandes noticias para que el club marplatense pueda dar comienzo a su reconstrucción, tras lo que fueron las salidas de Bruno Barovero (por motivos personales) y de Du'Vaughn Maxwell (corte). Además hay que tener en cuenta que Damián Tintorelli será baja por apróximadamente un mes debido a una fisura en la mano. Peñarol ostenta un récord 2-3 tras sus primeras cinco presentaciones en la Liga y retornará a la actividad el 5 de enero, fecha en la que iniciará su gira por Santiago frente a Quimsa, el reciente campeón del Súper 20.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.