Serie A 2018/19

Todas las novedades de la actuación argentina en los playoffs de la Serie A

20:02 22/05/2019 | Los cuartos de final de la liga italiana entran en etapa de definición, con la representación de cuatro jugadores argentinos.

Foto: Lega Basket

Los playoffs de la liga italiana están en pleno desarrollo y este miércoles el Avellino (8°) de Ariel Filloy dio otro golpe al superar al primer clasificado Olimpia Milano en condición de local, para ponerse match point en la serie. Los octavos de la tabla se hicieron fuertes ante su gente y derrotaron 69-62 al equipo más poderoso de la Serie A. Filloy fue una de las figuras de la cancha y completó su planilla con 16 puntos, 2 asistencias, 2 robos, 1 asistencia y 14 de valoración, en 25 minutos en cancha.

En el cruce argentino el Venezia de Bruno Cerella ha logrado establecer cierta supremacía sobre el Trento de Ariel Forray. El martes ganó 69-51 en su casa y se adelantó 2-0 en la serie, pero ahora habrá mudanza a Trento. El bahiense Cerella estuvo 18 minutos dentro del campo de juego, en los que aportó 2 puntos, 5 rebotes y 1 robo; por su parte, Toto Forray tuvo un aporte integral pese a la derrota de su equipo: 11 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 3 robos, en 24 minutos.

Otro de los equipos complicados en estos cuartos de final es el Alma Trieste de Juan Manuel Fernández, que el martes predió 89-81 ante Vanoli Cremona y cayó en el hoyo 0-2. El Lobito totalizó 3 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes, en 15 minutos de acción.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.