Terminó el primer 3x3 de la NBA en Tecnópolis
01:37 22/09/2014 | Se llevó a cabo el último día de la competencia que la NBA trajo a la Argentina con gran éxito de convocatoria.
01:37 22/09/2014 | Se llevó a cabo el último día de la competencia que la NBA trajo a la Argentina con gran éxito de convocatoria.
23:36 | Dallas Mavericks enfrentó a Los Angeles Lakers y el joven más esperado de los últimos tiempos debutó. Bronny James también fue uno de los protagonistas de la noche.
23:08 | El entrenador de Regatas Corrientes, analista de las finales para Básquet Plus, nos cuenta el desarrollo del juego 4 que dejó empatada la serie en 2.
23:02 | Erik Reynolds II fue el jugador que vivió este extraño momento. Al igual que en el Mundial U19, metió una bandeja en su propio aro.
21:54 | En la Summer League, el joven francés arrancó con todo: ya igualó el récord de más tapones en esta competencia. Tiene 18 años y arrancó a jugar al básquet en 2021.
20:58 | Si estás interesado en vivir un par de días como la máxima leyenda de la NBA, en Airbnb se puede encontrar la histórica casa de MJ.
21:54 | Al igual que muchos otros, los padres de Gonzalo emigraron hacia España por la crisis. Hoy, 24 años más tarde, jugará en Olímpico de La Banda.