LNBP 2019/20

Tercera victoria consecutiva para los Aguacateros de Casalánguida y De Los Santos

09:25 29/09/2019 | Con Casalánguida en el banquillo y De Los Santos en el parqué, derrotaron por 83 a 73 a los Ángeles de Puebla y pelean arriba en la Conferencia Oeste de la LNBP.

De Los Santos fue titular ante Ángeles de Puebla (Foto: vivabasquet.com)

En el cuarto partido de la temporada, los Aguacateros de Michoacán alcanzaron su tercera victoria consecutiva al imponerse por 83 a 73 a los Ángeles de Puebla. Con Nicolás Casalánguida como entrenador, tuvieron minutos y protagonismo varios jugadores ex Liga Nacional.

Los Aguacateros, tras un apretado primer cuarto en el que solo pudieron sacar una ventaja mínima (17-16), dominaron los siguientes 20 minutos en los que liquidaron el pleito. Nicolás De Los Santos volvió a dirigir los hilos del equipo desde la base. En 22 minutos en cancha, aportó 6 puntos, 2 asistencias, 2 rebotes y un recupero. Meyinsse y Donald Sims, también fueron de la partida. El interno marcó un doble doble (12 puntos y 10 rebotes), mientras que el escolta anotó 8 puntos y dio 6 asistencias.

Esta racha de tres victorias pone a los Aguacateros de Michoacán (récord de 3-1) por detrás de las Panteras de Aguascalientes, que marchan invictas esta temporada (4-0) en la Conferencia Oeste.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.