Recomendaciones de expertos de Legalbet para casinos online
TFB 2015/16

Temperley venció a Belgrano y se quedó con el uno

15:02 28/03/2016 | Repasamos lo que dejó la última jornada en la Región Sur del Torneo Federal, además de conocer los cruces y clasificados a playoffs.

Temperley se llevó un triunfo clave ante Belgrano. (Foto: Prensa Temperley)

TORNEO FEDERAL - REGIÓN SUR

DIVISIÓN METROPOLITANA

 

Huracán (San Justo) 90 - Estudiantes (La Plata) 86
Finalizó la fase regular con derrota / Radio Mística

Por la última fecha del Torneo Federal de Básquet, Estudiantes de La Plata cayó ante Huracán de San Justo por 90-86 ayer por la noche en condición de visitante. Con 48 unidades en la Zona Metropolitana, fue el último clasificado para lo que serán los Play-Off de la competencia.

En el primer cuarto, se dio un juego sumamente parejo ya que ambos equipos querían imponer rápidamente su idea de juego. Las dos defensas fueron muy flojas, aunque en el ataque los dos conjuntos estuvieron muy efectivos y realizando un juego colectivo muy productivo. Finalizó el primer segmento con un 21-20 para el León.

En el segundo, Estudiantes mejoró muchísimo el nivel de juego sobre un muy pobre trabajo del elenco local, logrando un superador parcial de 27-15. Noguera y Cordero fueron los más destacados con buenas conversiones desde los 6,75 mts, junto con Sartorelli en la creación del juego en conjunto. Se fueron al descanso con el resultado en 48-35 a favor del Pincharrata.

En el tercer cuarto, el Globo volvió a meterse en el partido emparejando el resultado con una excepcional labor de Manzanares, quien fue además el máximo anotador del encuentro con 28 tantos. Para los últimos 10 minutos del cotejo, el Albirrojo vencía a Huracán 68-56.

En la decena final del juego, hubo una remontada espectacular del local pero una decaída a su vez enorme del visitante. Manzanares fue el pilar fundamental para poner un sorprendente parcial de 34-18 a su favor, que terminó por decretar la victoria final de los de Salzman por 90-86.

Con este resultado, y el triunfo de Temperley sobre Belgrano, los cuatro clasificados en la Zona Metropolitana a los Play-Off son: Temperley con 51; Belgrano con 50; Huracán con 49 y Estudiantes con 48.

Estudiantes (86): Castro (7); Gerardi (9); Attademo (0); Noguera (16); Rodríguez (6) (F.I); Pellegrino (0); Sartorelli (12); Sarasqueta (3); Ruger (14); Bendel (4); Cejas (0); Cordero (15). DT: López M.

Huracán (90): Fernández (20); Mastrocola (8); Pérez (9); Fernández (19); Manzanares (28) (F.I); Exposito (3); Paciotti (3); Piris (0); Davini (0); Trovato (0); Mas (0); Núñez (0). DT: Salzman M.

Parciales: 20-21; 15-27 (35-48); 21-20 (56-68); 34-18 (90-86).

Árbitros: Rodolfo Gurman; Guillermo Grondona.

 

Temperley (GBA) 89 - Belgrano (San Nicolás) 74
Temperley venció a Belgrano y se quedó con el uno / Prensa Temperley

En el aspecto individual, Iván Antoniuk con 26 puntos y 5 rebotes, se transformó en la figura excluyente de la noche, muy bien acompañado por Gabriel Menza con 16 puntos (5/8 triples) y una sólida tarea de equipo, con muchos jugadores aportando en distintos momentos del juego. En Belgrano, el mejor fue León Peralta con 13 puntos y 8 rebotes.

El juego comenzó con mucha intensidad, Temperley mostró una mayor dinámica en ofensiva, merced a la versatilidad de Leopoldo Ibáñez Paz tanto en el poste bajo, como en el contragolpe y por eso a los 2’, el Celeste se adelantaba 7-2. Tras el arranque errático, Belgrano acomodó bastante rápido su andamiaje y emparejó el trámite del primer chico, aunque siempre viendo por delante en el marcador al elenco de Turdera. Chaine (11) se hizo muy fuerte en la pintura, anotó puntos y además cargó temprano con dos faltas a León Peralta (6), el hombre grande de los nicoleños. A pesar de perder peso en el juego interior, los dirigidos por Cachari se las ingeniaron para mantenerse cerca en el score e irse abajo los primeros diez por 20 a 18.

En el segundo período se mantuvo la paridad en el tanteador, mientras Temperley intentaba por todos los medios mantener la intensidad, corriendo la cancha, buscando sacar ventajas ante un rival más lento, que se siente más cómodo jugando posesiones largas. La primera mitad del 2c fue bastante pareja, con buenas defensas que trabaron un poco las ofensivas. Temperley encontró aire con un par de triples de Menza y la movilidad de Antoniuk (6), lastimando con el pick and roll y a falta de 5’, pudo escaparse 34 a 23. A partir de ahí, los nicoleños se fueron desdibujando en su juego y el Gasolero pudo mantener la distancia, para irse al descanso en ganancia 40 a 29.

Luego del descanso largo, la visita esbozó una levantada con un par de conversiones consecutivas, pero nunca volvió a ponerse duro atrás, dándole mucho lugar al juego de Temperley. Antoniuk (9) se tornó imparable, atento para recoger los balones divididos y transformarlos en puntos y también para correr la cancha, mostrándose siempre como una opción de pase. Además del ala pivote, otro que tuvo su momento fue Gabriel Menza, el escolta metió dos bombas en fila y puso las cosas 61-42, a falta de 3’. El cierre del 3c, también siguió en dominio del dueño de casa, que terminó adelante por una interesante luz de 18 (66-48).

En el último capítulo, Temperley lo liquidó en dos minutos, metió un parcial de 7-0 (Chaine 4), ensanchó la brecha a 73-48 y ya no hubo más partido. Finalmente fue festejó de Temperley, ante una multitud que se fue cantando e ilusionada, viendo a un equipo que ha ido creciendo a lo largo de la temporada y en este cierre de fase regular lo encuentra en su mejor momento, con siete victorias consecutivas, a la espera de los playoffs, pero con la certeza de sentirse fuerte anímicamente para pelear uno de los ascensos al TNA.

Temperley (89): Rolandi 0, Aguirre 5, Ibáñez Paz 10, Trímboli 6 y Chaine 18 (f.i); Menza 16, Eiguren 5, De Fina 0, Antoniuk 26, Pre 3, Machado 0 DT: Leonardo Costa

Belgrano (SN) (74): Maffei 6, Gandoy 10, Eterovich 8, Gabini 13 y Peralta 13 (f.i); Pascual 8, Cionco 9, Cabezas 4, Fernández 3, Podesta 0, Soldarini 0 DT: A. Cachari

Progresión: 20-18, 40-29 (20-11), 66-48 (26-19) y 89-74 (23-26).

Árbitros: Matías Sotelo y Sebastián Gianino.

Estadio: Microestadio Palo Metz.

 

Estudiantil Porteño (Ramos Mejía) 69 - José Hernández (CABA) 75
Perdió Porteño y va contra Echagüe / Prensa Porteño

Ambos afrontaron el encuentro con objetivos distitos; mientras los del oeste intentaban poder culminar con un triunfo tras tres derrotas consecutivas, aunque la clasificación a los playoffs ya estaba asegurada varias fechas antes, los de Mataderos querían cerrar su participación del mejor modo, luego de una temporada con vaivenes, donde nunca pudo despegar de las posiciones de abajo. El primer cuarto fue un compendio de errores, especialmente en los dirigidos por Juan Ignacio González, con sus jugadores desconcentrados, no coordinando ni hilvanando jugadas. Solo un dato para entender lo mal que se jugó en ese lapso. 10 pérdidas en 8 minutos. El visitante, desarrollando lo posible dentro de sus posibilidades, y con eso pudo mantener una leve ventaja en el tanteador, transformado en un 16-10 favorable a los capitalinos. Porteño intentaba salir de esa propia telaraña ineficaz, buscando soluciones desde la banca. 

Y la misma pareció asomar con dos bombas de Javier Sánchez y una de Esteba Belloni, para ponerse al frente 25-21 restando 5:33 del primer tiempo. Parecía que una vez ensamblado el equipo, estiraría su ventaja buscando liquidar el pleito e ir dosificando energías con vista a los cruces de eliminación directa. El 35-28 mandaba a los dos conjuntos al descanso largo con esa sensación.

Pero la segunda parte inició con un parcial rápido de 9-0 favorable a Hernández. Castaño, Mauro Sierra y Luciano Canzutti iban engrosando sus casilleros en el goleo, con la conducción alternada de Lautaro Cisterna y Matías Diorio, en tanto Oscar Guillamondegui se las rebuscaba en su duelo bajo las tablas con Federico Glinberg. El cuarto siguió consumiendo los minutos con Porteño confundido, sin entrar nunca en partido salvo en pasajes aislados. Justamente, en uno de apenas 80 segundos, estableció un 8-0 que lo volvió a poner en la delantera, y llegar a los últimos diez ganando por 4 (53-49). Juani Dameli tuvo buenos rompimientos, bandejas lujosas y efectividad desde los bonus tras las faktas recibidas e las conversiones.

Pero tal como aconteció en el tercero, los de Mataderos arrancaron con dos triples, se pusieron arriba, y desde allí supieron manejarse en medio de los nervios e imperfecciones del local, quien mostró durante el partido un rostro fastidioso, incómodo al planteo del rival, y sobre todo, molesto consigo mismo. Tal vez el desgaste de 48 horas atrás en Nuñez, remontando una desventaja de 22 puntos ante River y cayendo luego en suplementario, pasó facturas a los cuerpos y mentes de sus jugadores.

Faltaba mucho (6:38) y Glinberg comente una antideportiva que le cuesta la quinta personal y con ello, su salida. Porteño pierde así a su referencia en el poste, y el tiempo va transcurriendo con Hernández manejando limpiamente la bola, buscando sin apuros a sus hombres libres; es así como de contragolpe, Diorio es asistido desde su campo, ingresa solo en bandeja, establece la máxima de 9 (58-67), y obliga a González pedir tiempo muerto buscando alternativas postreras para dar vuelta una historia que se apreciaba complicada.

Emerge Alvarez con triples y dobles, hasta llegar a los 22 que lo convierten en el goleador de su equipo, Porteño se acerca a dos, pero el yerro de varios libres, y nuevas conversiones con comodidad del visitante, establecen que, similar al choque de la primera rueda, los puntos vayan a Mataderos. Un final con sabor agridulce para la parcialidad local, quien esperaba un triunfo ante el colista, pero a la vez, la caída no le cambiaba los planes de arrancar los cruces de 16vos de final con ventaja d elocalía por haber tenido antes de esta racha negativa, una segunda parte de campeonato espectacular. 

Ahora llega Pedro Echague, un rival complicado, en una serie que asoma como pareja, dura y emotiva.

Estudiantil Porteño (69): J. Dameli (13), J. Catalano (6), I. Spagnuolo (7), G. Alvarez (22), F. Glinberg (7). F.I. I. Siniuk (1), I. Del Peral (0), E. Belloni (3), J. Sánchez (6), D. Abeledo (2), F. Spagnuolo (2). DT. J. González

José Hernández (75): L. Cisterna (9), L. Argento (6), G. Castaño (24), M. Sierra (16), O. Guillamondegui (4). F.I. L. Canzutti (10), M. Diorio (2), N. Lofredo (0), R. Zocco (4), E. Ziegler (0). DT: A. Oulego

Parciales: 10-16, 35-28, 53-49, 69-75.

Arbitros: Martín Ibañez - Diego Monti.

Estadio: Estudiantil Porteño.

 

Atlético Pilar (Pilar) 50 - River Plate (CABA) 76

River cerró la fase regular superando como visitante a Atlético Pilar por 76 a 60. La visita definió el juego en el tercer cuarto, ganando dicho parcial por 26 a 9.

En el ganador se destacaron Barcelona con 17 unidades, Fric con 16 más 8 rebotes y Crespo con 15 tantos y 7 tableros.

Por Pilar no fueron suficientes los 19 puntos de Riambau.

 

Echagüe (CABA) 70 - Villa Mitre (CABA) 63

Echagüe cerró la fase regular venciendo a Villa Mitre por 70 a 63. Podestá fue el goleador del ganador con 16 puntos, mientras que en Villa Mitre se destacó Sevegnani con 15.

 

DIVISIÓN SUR BONAERENSE

 

Sarmiento (Junín) 82 - Villa Mitre (Bahía Blanca) 75
Sarmiento demostró que es el Uno en Junin / Prensa Sarmiento

Sarmiento, que tuvo una remontada increíble en la última parte de la fase regular, se quedó con el primer puesto de la División Sur Bonaerense, en el Torneo Federal de Básquet, luego de superar a Villa Mitre de Bahía Blanca por 82 a 75. Lorio la figura con 26 puntos.

El elenco conducido por Mario Andrade se hizo fuerte como local y se quedó con todo el festejo. Es que le arrebató la punta al Celeste y se clasificó entre los tres mejores equipos de la Conferencia Sur.

 

San Martín (Junín) 71 - Bahiense del Norte (Bahía Blanca) 73
Bahiense ganó, pero no le alcanzó para ser el 1 / La Nueva

Muy cerca de adjudicarse el premio mayor estuvo Bahiense del Norte, después de concretar el triunfo frente a San Martín, en Junín, por 73-71. Tal como sucedió el último viernes, ante Sarmiento, los de Navallo realizaron un trabajo prolijo en la primera mitad.

Tras estar 9-9, aprovechó la presencia de Pennacchiotti en la pintura para liderar 9-14 y cerrar el 1ºC con ventaja de cinco unidades (15-20).

No obstante, las tres faltas personales de Silva y una merma en el porcentaje a distancia (arrancó con 2-3 y cerró el PT con 4-11), permitieron que San Martín tome el control del juego y se vaya al descanso largo en ventaja (35-33).

Un par de anotaciones de Barbero y la conducción de Morán hicieron que Bahiense se mantenga al acecho (43-42 y 50-50) en el 3ºC y comience el segmento epilogante con ventaja de un triple, tras aacierto de Amigo.

A partir de ese momento, el partido fue bola a bola. Pennacchiotti le dio ventaja de dos a Bahiense (61-63) y Buzzo, con gol y adicional, estió a cinco (61-66), a 4m01.

Pero San Martín lo volvió a igualar: doble de Di Biaggio y bomba de Barrales. Morán y Di Biaggio alternaron aciertos (68-68) y con 2-2 mas canasta de Pennacchiotti, el tricolor retomó la ventaja (68-72) a 1m32.

Un gol y falta de Pablo Martínez acercó al local (71-72) y Navallo pidió minuto (34s). Morán hizo 1-2 a 13s y en la última, el propio Martínez falló desde 6m75, decretando la victoria visitante.

 

Independiente (Neuquén) 103 - Argentino (Pergamino) 66
Independiente se metió en el Reclasificatorio / Prensa Independiente

Independiente de Neuquén cerró la Fase Regular del Torneo Federal de Básquetbol desplegando un espectáculo de alto vuelo en La Caldera. Enfrente, Argentino de Pergamino llegaba con la esperanza de conseguir el triunfo que lo posicionara en la primera ubicación dentro del lote de equipos de la Zona de Reclasificación. Independiente dependía de sí mismo para conseguir el tan anhelado ticket a la Fase Reclasificatoria, en la que 8 equipos buscarán los 4 lugares disponibles para acceder a los cuartos de final de la Zona Sur del Torneo Federal de Básquet. Para no depender de resultados de otro partidos, Independiente debía ganar en la noche de domingo y lo hizo con un gran show, ante una Caldera con un gran marco de público.

Pero el rojo neuquino tuvo un comienzo realmente soñado: de la mano de Sebastián Farías y Luciano Alonso, Independiente castigó duramente desde larga distancia (un demoledor porcentaje de 78%, con 7/9) y se alejó definitivamente en el marcador (30-14) al término del primer cuarto.

Los intentos de Gustavo Acosta, en la visita, se veían sofocados por la defensa local. Independiente movía la naranja y encontraba el espacio para continuar castigando desde lejos. Una gran segundo cuarto de Alonso, sumado a la explosividad de Llanán y el ímpetu de González estiraron la ventaja 18 (55-33) en el descanso largo.

En la segundo mitad, Independiente no mermó la intensidad. Barberis tuvo una gran noche: reboteaba en su propio aro y comandaba la avanzada roja junto con Casale. En el perímetro, Farías y Alonso hacían jugar. Con la diferencia acrecentada y la clasificación asegurada, los festejos no se hicieron esperar: la presencia de los juveniles en cancha fue vitoreada por la parcialidad local. Independiente cerraba una noche soñada ante su gente, con una amplia victoria (103-66) frente a quien será su rival en la próxima fase.

Independiente (103): Alonso 20, Farías 14, Barberis 16, González 9, Morales 4; Rodríguez 6, Llanan 7, Casale 10, García Barros 9, Alippi 4, Voltolini 4, Veronesi. DT: Sebastián García. 

Argentino (66): Arrieta 4, Chami 10, Acosta 20, Bordoy 4, Fontana 7; Martino 9, Levato, Dángelo 4, Cichillitti 5, Najnudel 3, Palacio 0. DT: Raúl Belcuore.

 

Pérfora (Plaza Huincul) 84 - San Lorenzo (Chivilcoy) 49
Aplastante triunfo de Perfora en su casa / Prensa Pérfora

Maximiliano Martín se transformó en la figura y el resto cumplió una destacada tarea. El tercer y cuarto cuarto le dio la posibilidad al técnico Fernando Claris de rotar a todo su plantel, dándole casi 10 minutos de juego a los juveniles y cadetes que através del Torneo Federal acompañaron con su esfuerzo al plantel titular.

Maximiliano Martín con 19 puntos, Julián Fedele con 14 puntos y Leonardo Catellotti con 11 puntos, fueron los máximos encestadores del local.

La figura fue el equipo y con grandes expectativas espera el rival para el viernes y domingo próximo, donde la esperanza es llevar al verde a lo máximo. Seguramente será una fiesta el próximo fin de semana. Son cinco participaciones en el Torneo Federal y cinco clasificaciones para la segunda instancia.

Pérfora (84): M. Martín 19, J. Fedele 14, L. Catellotti 11, I. Ochoa 10, A. Giovanoli 8, R. Pérez Bazan 6, C. Sepúlveda 5, A. Pérez 5, L. Lauro 4, F. Cabañas 2, T. Méndez 0, A. Vignolo 0. DT: F. Claris.

San Lorenzo (49): S. Tomasevich 23, M. Barrionuevo Rodríguez 14, T. Mesplet 4, I. Ferrari 2, A. Mesplet 2, L. Artola 2, A. González 2, N. Martín 0, G. Toledo 0, R. Trebucq 0. DT: G. De Benedetti. 

Parciales: 21-7, 29-7 (50-14), 21-14 (71-28), 13-21.

Arbitros: Emanuel Sánchez y Juan Cruz Félix.

 

DIVISIÓN CUYO

 

Atenas (Mendoza) 95 - Anzorena (Mendoza) 108
Atenas cayó ante Anzorena y ya piensa en los playoffs / Prensa Atenas

El primer cuarto arrancó parejo. Ambos equipos se fueron acomodando en cancha y no se sacaron diferencias. Anzorena fue quien comenzó a pulir sus tiros al aro y a, lentamente, alejarse en el score. Benítez y Funes se encargaron de dar buen fin a cada lanzamiento y ataque visitante. Por el lado apache, los de Noria tuvieron un comienzo muy errático. 17-25 y al segundo capítulo.

Los segundos 10 minutos, no variaron. Atenas intentó ordenarse y hacer pie dentro del campo pero no estuvo lúcido. Ganó varios rebotes en ataque pero no concretó. Anzorena siguió fino tanto bajo el aro como desde el perímetro. La visita se hizo dueño del primer tiempo y lo reflejó sin atenuantes en el marcador: 38-55 y al descanso.

En el tercer episodio, la amplia diferencia en el score fue protagonista. 13 puntos fueron la distancia casi de forma regular a lo largo del tercer cuarto. Atenas tuvo altibajos que no le permitieron acercarse a los de Ciudad, quienes no bajaron el nivel en toda la noche. La visita mantuvo el buen juego y lo trasladó en el marcador de forma plena. 63-83 y un margen de 20 puntos más que justificados.

El último cuarto sólo sirvió para sentenciar la noche y dejar en el Pozo apache un 95-108 que estremeció a todo Atenas. El trabajo colectivo de Anzorena junto a los fallos tanto en defensa como en ataque dejaron descubiertos a todo el equipo Apache. En un día de resurrección, Atenas se hundió en sus errores y no pudo cerrar una primera fase de forma positiva.

Ahora se vienen los PlayOffs y será el turno de hacer historia. 

Atenas: Nicolás Mendyk 17, Leandro Conti 27, Matías Estalles 20, Rodrigo Lavezzari 3, Agustín Blanco 11 (FI). Gabriel Rivero 12, Lucas Jezowoicz 3, Luciano Togñón 3, Santiago Egas. DT: Gustavo Noria.

Anzorena: Pablo Furlanetto 10, Gustavo Souto, Franco Benítez 21, Rodrigo Funes 24, Ignacio Revellino 12 (FI). Emiliano Moreno 6, Juan Hernáez 7, Lucas Reyes 23, Jorge Sánchez 3, Juan Pedemonte 2. DT: Mauricio Pedemonte.

Arbitros: Sebastián Mellado – Marcos Lucero.

Estadio: Nelson Pipío Pedemonte.

 

Rivadavia (Mendoza) 70 - Municipalidad (Junín) 65
Rivadavia es el mejor equipo del Torneo Federal / Prensa Rivadavia

Nunca hay que dar por muerto a este equipo. Jamás. Está entero, sabe a lo que juega y no se desespera cuando las circunstancias no lo favorecen.

En un primer cuarto errático, Junín supo aprovechar las impericias que tuvo el local. Los triples de Oggero, Seoane y Ciuffo, permitieron que la visita se ponga al frente rápidamente y se llevara el primer chico por 17-23.

En el segundo, los dirigidos por Daniel tuvieron contra las cuerdas a los de Minelli. El puntero de la Zona cuyo llegó a perder por 18 puntos para irse al descanso largo con una clara desventaja de 27-41.

Sin embargo, Rivadavia entró con otra actitud al complemento. El ajuste en las marcas y la exultante actuación de Federico Grenni posibilitaron que el Naranja achicara la brecha. El base cordobés manejó los hilos de su equipo a la perfección y convirtió 13 puntos en dicho periodo, además de asistir a sus compañeros. 51-59 descontaba el local.

El último cuarto fue para el infarto. Municipalidad logró estar por 11 arriba, pero un parcial de 14-0 del mejor equipo del torneo, hizo que Rivadavia pasara al frente luego de un triple del histórico Fernando Ronco. Una falta antideportiva de Fernández sobre el recién ingresado Stefano Arancibia terminó de descompensar a la visita. El juvenil rivadaviense aportó cuatro puntos, y la sólida tarea de Facundo Alberici bajo las tablas hicieron que Rivadavia se quedara por cuarta vez en cinco oportunidades con el duelo esteño frente al vecino Junín.

Enorme actitud del conjunto naranja una vez más para dar vuelta un resultado totalmente adverso y cerrar una fase regular histórica. Ahora es tiempo de descansar, y preparar los tan ansiado playoff, donde Rivadavia buscar su mayor sueño: alcanzar uno de los dos ascensos al TNA.

Rivadavia: Federico Grenni 20, Mirco Barreiro 4, Facundo Alberici 12, Andrés Llaver 2, Abel Trejo 14 (FI). Diego Maranesi, Stefano Arancibia 4, Agustín Gómez 2, Fernando Ronco 12, Maximiliano Torino. DT: Fernando Minelli.

Municipalidad de Junín: Diego Cabañez 1, Cristian Velázquez 13, Nicolás Seoane 19, Gastón Guevara 3, Federico Oggero 8 (FI). Gonzalo Silva 6, Julián Solá 3, Ramiro Espinoza, Matías Ciuffo 12. DT: Pablo Daniel.

Parciales: 17-23, 27-41, 51-59.

Arbitros: Matías Sosa y Marcelo Pérez.

 

POSICIONES

 

1°) Centro Deportivo Rivadavia (1° de División // Puntos: 56)
2°) Club Atl. Temperley (1° de División // Puntos: 51)
3°) Sarmiento de Junín (1° de División // Puntos: 49)
4°) Belgrano de San Nicolás (Puntos: 50)
5°) Bahiense del Norte (Puntos 49 - Dif. de gol: 129)
6°) Huracán de San Justo (Puntos 49 - Dif. de gol: 22)
7°) San Martín de Junín (Puntos 48 - Dif. de gol: 204)
8°) San Martín de La Rioja (Puntos: 48 - Dif. de gol: 89)
9°) Estudiantes de La Plata (Puntos: 48 - Dif. de gol: 73)
10°) Ameghino de Villa María (Puntos: 47 - Dif. de gol: 114)
11°) Villa Mitre de Bahía Blanca (Puntos: 47 - Dif. de gol: -39)
12) Atenas de Mendoza (Puntos: 43)
13°) 1° Reclasificado
14°) 2° Reclasificado
15°) 3° Reclasificado
16°) 4° Reclasificado

 

CRUCES DE CUARTO DE FINAL

 

Centro Dep. Rivadavia (1°) vs 4° Reclasificado (16°)
San Martín de La Rioja (8°) vs Estudiantes de La Plata (9°)
Belgrano de San Nicolás (4°) vs 1° Reclasificado (13°)
Bahiense del Norte (5°) vs Atenas de Mendoza (12°)
Huracán de San Justo (6°) vs Villa Mitre de Bahía Blanca (11°)
Sarmiento de Junín (3°) vs 2° Reclasificado (14°)
San Martín de Junín (7°) vs Ameghino de Villa María (10°)
Temperley (2°) vs 3° Reclasificado (15°)

 

RECLASIFICACIÓN

 
1°) Unión Vecinal La Plata (Puntos 46 // Dif. de gol: 16)
2°) Argentino de Pergamino (Puntos: 46 // Dif. de gol: -30)
3°) Pérfora de Plaza Huincul (Puntos: 45 // Dif. de gol: 64)
4°) Estudiantil Porteño (Puntos: 45 // Dif. de gol: -51)
5°) Pedro Echagüe (Puntos: 44)
6°) River Plate (Puntos: 43 // Dif. de gol: 26)
7°) Independiente de Neuquén (Puntos: 43 // Dif. de gol: -7)
8°) Villa Mitre de Capital Federal (Puntos: 43 // Dif. de gol: -38)

 

CRUCES DE RECLASIFICACIÓN

 

Unión Vecinal La Plata (1°) vs Villa Mitre CABA (8°)
Argentino de Pergamino (2°) vs Independiente de Neuquén (7°)
Pérfora de Plaza Huincul (3°) vs River Plate (6°)
Estudiantil Porteño (4°) vs Pedro Echagüe (5°)
 

Etiquetado como:

Compartir

 



Recomendaciones de expertos de Legalbet para casinos online