Suspenden un año a un hincha por molestar con un láser a Harden
15:52 05/01/2016 | Aunque usted no lo crea. La NBA fue dura con el fan, que puso loco al barbado cuando iba a tirar un par de libres.
Usted podrá analizar si es exagerado o no, pero la realidad es que con la NBA no se jode. Resulta que anoche, en el encuentro entre Utah y Houston, casi terminando el tercer cuarto, James Harden fue a tirar unos libres. Metió el primero, pero antes de lanzar el segundo, se quejó de estar recibiendo una luz que lo molestaba.
Uno de los árbitros paró el juego, Harden apuntó directamente al hincha que, según él, era el que lo intimidaba con el láser, y de inmediato la seguridad de los Jazz fueron por él. No pudieron distinguirlo rápidamente, pero un rato más tarde, sí lo hicieron y lo sacaron del estadio.
El tema no terminó ahí. Luego, Utah comunicó que suspendía por un año la entrada de esta persona a cualquier cancha de la NBA, según las duras reglas que tiene la Liga en cuanto a cualquier tipo de violencia que altere la normalidad de un espectáculo. Lo que se dice, cuidar el negocio.
Videos Relacionados
- Play
Así se gana un partido: triple de Bogdanovic de media cancha y victoria del Fenerbahce
- Play
Mirá la perlita de Ginóbili: asistencia improvisada para Leonard
- Play
Resumen de Milwaukee Bucks 98 - San Antonio Spurs 123
- Play
El top 10 NBA del lunes 4 de enero
- Play
Mirá el resumen de Cleveland Cavaliers 122 - Toronto Raptors 100