Suerte dispar para Duró y García en Venezuela
14:09 29/03/2015 | Marinos despachó como visitante a Panteras (85-67) y sigue siendo el líder de la LPB, mientras que los Guaros del Che cayeron 104-87 ante Guaiqueríes.
14:09 29/03/2015 | Marinos despachó como visitante a Panteras (85-67) y sigue siendo el líder de la LPB, mientras que los Guaros del Che cayeron 104-87 ante Guaiqueríes.
19:09 | El Tachero anunció la continuidad de Chapero, Barral, Mata, Inyaco y Venegas. Esta temporada quedaron afuera en los cuartos de final, ante Quimsa.
18:23 | Los Mavericks seleccionaron al ex Duke con el pick uno del draft. un exentrenador de la franquicia ve más potencial en el norteamericano que en el esloveno.
17:36 | Campazzo se volvió a coronar en la primera división española. Es por eso que recordamos la gran carrera de Juanito en el Viejo Continente.
16:47 | Tres estrellas de la liga sufrieron estas lesiones en los playoffs. Ahora se está investigando la razón de este aumento a partir de la utilización de inteligencia artificial.
15:53 | Elegido 2º en el draft, el nuevo base dinámico de los Spurs revela la diferencia económica de la NBA actual y la del pasado, en la que cobraba su papá, Ron.
15:29 | El país galo no para de producir grandes prospectos para la liga estadounidense. Repasamos sus últimos jugadores elegidos en 1ra ronda y su creciente impacto.