NBA 2015/16

Steve Kerr explicó su ausencia de la pretemporada con los Warriors

09:59 12/10/2015 | El entrenador de Golden State se recupera de sus problemas de salud en la espalda que lo mantienen lejos de los entrenamientos con su equipo.

Kerr se recupera de sus problemas en la espalda. (Foto: NBA)

El entrenador de Golden State Warrios Steve Kerr confirmó que debió someterse a una segunda operación de espalda y continuará sin unirse al equipo aunque está mejorando.

Kerr dejó despejadas todas las especulaciones que se hicieron sobre su estado de salud después que ha pedido permiso temporal para ausentarse de la pretemporada que encara el último campeón.

El motivo no es otro que recuperarse por completo de los problemas de espalda que comenzó a sufrir la pasada temporada y que el último 28 de julio lo obligaron a pasar por el quirófano.

Hasta ahí todo fue normal dentro del riesgo que siempre conllevan las operaciones de espalda y los riesgos que tiene detrás.

Kerr explicó que durante su intervención quirúrgica sufrió la filtración del líquido espinal, lo que obligó a que tuviese que pasar de nuevo por el quirófano nuevamente durante el mes de septiembre.

"Tuve una filtración de fluido durante la primera operación", confirmó el entrenador durante una visita al entrenamiento de su equipo.

"Es bien raro, pasa ocasionalmente, pero puede ocurrir cuando hay un corte accidental de la corteza que rodea el cordón espinal", explicó Kerr.

Los distintos exámenes a los que se sometió, los médicos descubrieron con claridad que se había dado una filtración y de inmediato el pasado 4 de septiembre lo volvieron a intervenir por segunda vez para corregir lo sucedido.

"Está arreglado, pero todavía siento otros síntomas, y por eso es que estoy fuera de la pretemporada y debo recuperarme por completo", afirmó Kerr mientras se recupera para estar en el inicio de la temporada 2015/16.

Fuente: 
Diario Marca

Compartir