NBA 2016/17

Sin Scola, Brooklyn padeció a un bestial Westbrook y cayó ante OKC

01:40 19/11/2016 | Los Nets perdieron contra los Thunder por 124-105 y sumaron una nueva caída en la NBA. No jugó Scola. Westbrook firmó un triple-doble.

Westbrook tuvo una noche bárbara y la rompió con otro triple-doble brillante
Se sabía que Brooklyn no iba a tener una parada sencilla este viernes. De hecho posiblemente sea uno de los cruces más complicados que le puede tocar a cualquier equipo de la NBA en la actualidad, por eso no sorprende mucho la dura derrota de los Nets, más aún de visitante ante un gran Oklahoma City que se impuso por 124-105.
 
Los neoyorkinos tuvieron a Brook López como su máximo anotador con 22 puntos, mientras que Rondae Hollis-Jefferson y Bojan Bogdanovic arrimaron otros 26 tantos (13 cada uno). No tuvo minutos Luis Scola, que aunque integró el banco de suplentes no fue utilizado en ningún momento por Kenny Atkinson.
 
En los Thunder hay que destacar la sensacional y nueva tarea de Russell Westbrook. El base brilló con un descomunal triple-doble de 30 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, siendo el gran verdugo de Brooklyn independientemente del también excelente aporte de Victor Oladipo (26 unidades).
 
El partido tuvo un altísimo goleo y desde el primer cuarto ya se vio un incidio. Brooklyn se adueñó del periodo inicial con un tremendo 40 a 34, en unos primeros doce minutos donde las defensas estuvieron totalmente ausentes y la efectividad ofensiva se destacó. La historia se revirtió en el segundo segmento, con OKC metiendo un parcial de 30 a 21 para irse al entretiempo arriba por 64-61.
 
El complemento ya tuvo un trámite normal de desarrollo, aunque ya con el partido controlado por los Thunder y con dos parciales de claras diferencias: 32 a 21 (96-82) y finalmente 28 a 23 (124-105). Cuando OKC le encontró la vuelta a ese primer parcial complejo, el local se adueñó del desarrollo del partido y liquidó tranquilamente a Brooklyn.
 
 

Compartir