Euroliga

Sigue la mufa en Baskonia: Janning, afuera de 4 a 6 semanas

16:24 15/03/2019 | El historial de lesiones se sigue agrandando esta temporada para el equipo español. El externo estadounidense se perderá, como mínimo, lo que resta de la fase regular de la Euroliga.

Foto: ACB MediaCenter

Es un momento delicado en la temporada para el Baskonia y seguramente no desea recibir otra mala noticia. En su fervorosa lucha por ingresar a los playoffs de la Euroliga –donde marcha 7° con 13 victorias y 12 derrotas– no podrá contar con Matt Janning. El estadounidense sufrió la microrfractura de la fascia plantar de su pie derecho y estará afuera de las canchas entre 4 y 6 semanas.

En ese período se perderá lo que resta de fase regular y no estaría asegurado su regreso en una hipotética llave de cuartos de final si el equipo de Vildoza y Garino logra clasificarse. Janning, que realizará un tratamiento conservador y de infiltración con plasma enriquecido, se suma a la enfermería junto al Tornike Shengelia y Jayson Granger. Además, Pato Garino sufrió varias complicaciones físicas, en una temporada con muchos contratiempos para el Baskonia.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.