NBA 2019/20

Siakam y Lillard, los mejores de la semana en la NBA

18:53 27/01/2020 | El camerunés de los Raptors fue premiado nuevamente por la NBA con este galardón, mientras que para el base de los Blazers es el primero de la temporada.

Lillard (Blazers) y Siakam (Raptors) (Fotos: NBA)

Pese a estar de luto por el trágico accidente que involucró a Kobe y su hija Gianna, la NBA tiene que seguir y, como todos los lunes, presentó a los mejores jugadores de los últimos siete días. Por la conferencia Oeste eligieron a Damian Lillard, mientras que el representante del Este es Pascal Siakam, integrante del último plantel campeón.

Lillard tuvo una semana increíble desde la anotación y promedió 52.7 puntos, 9.3 asistencias, 7.3 rebotes y 1 robo en los tres juegos que disputó su equipo. Los Blazers consiguieron dos triunfos, ante los Warriors y los Pacers, y cayeron a manos de los Mavericks.

Por su parte, Pascal Siakam tuvo unos números algo más normales y alcanzó los 23.5 puntos, 9 rebotes, 2.5 asistencias y 0.8 robos repartidos en los 4 juegos que disputaron los Raptors. Además, todas fueron victorias: Hawks, 76ers, Knicks y Spurs.

Fuente: 
NBA.com

Compartir

 



X