NBA 2019/20

Shaq: "Kobe y yo venceríamos a LeBron y Davis en un 2 vs 2"

10:11 08/01/2020 | La leyenda de los Lakers dejó de lado sus diferencias con Kobe y aseguró que juntos fueron mejores que los dos mejores jugadores del equipo de Los Angeles en la actualidad.

Dos jóvenes Kobe y Shaq durante el Three-peat de los Lakers entre 2000 y 2002 (Foto: NBA)

Shaquille O´Neal es el pívot mas dominante de la historia, una de las más grandes figuras que alguna vez emergieron de la NBA y él más que ningún otro colega entendió a la perfeccion cómo combinar el show con el juego. Actualmente se desempeña como columnista en varios programas de NBA TV y hasta tiene su propio especial que revoluciona las redes: el Shaqtin´ a fool, donde recopila las mejores burradas de la semana en la liga.

Al ser una personalidad tan importante, fue invitado al programa de entrevistas de Jimmy Fallon y, de arranque, el reconocido presentador y actor le mostró una imagen editada de un 2 vs. 2 entre Kobe y él ante James y Davis. La pregunta exacta de Fallon fue "En su mejor momento, ¿creés que podrían haber vencido a LeBron y AD?". Shaq, fiel a su estilo, retrucó: "¿Tu pregunta es si ´creo que podemos´ o si ´sé que podemos´?", generando la reacción de todos los presentes envalentonando esa respuesta con aplausos y gritos. Y agregó: "Sí, la respuesta es sí, por supuesto. La pregunta ahora sería ¿quién me puede marcar a mí? Ellos no pueden".

Obviamente que el programa, que se lleva a cabo en el formato Late Night en altas horas de la noche, tiene un estilo más distendido y se dicen algunas cosas de manera más relajada, pero con Shaq nunca se sabe. Desde que llegó a la liga, él siempre dijo lo que pensaba y nunca tuvo miedo de hacerse cargo de sus dichos por lo que, si en algún momento se da este cruce, probablemente el puntapié para organizarlo haya sido esta entrevista.

Reviví la entrevista entre Shaq y Fallon:

Fuente: 
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Compartir

 



X