NBA 2017/18

Shaq aseguró que LeBron y George jugarán en los Lakers

17:01 04/05/2018 | El histórico pivote predijo que dos de los agentes libres más codiciados en el próximo receso se pondrán la camiseta de Los Angeles.

El integrante del Salón de la Fama de la NBA y analista de TNT, Shaquille O'Neal, se animó a anticipar que los Lakers conseguirán el ansiado objetivo de quedarse con LeBron James y Paul George en este verano. No solo eso, sino que también lo seguirían otros grandes jugadores, aunque no dio nombres específicos.

En el podcast, Shaq dijo: "Creo que Paul George definitivamente va a ser un Laker. El y LeBron, lo dije primero. Puede ser solo mi opinión, pero con LeBron James y Paul George van a llegar otros grandes nombres en la organización".

Ambos jugadores finalizan sus contratos al termino de la actual temporada. George es un agente libre sin restricciones, mientras que LeBron puede optar por prolongar su contrato con Cleveland por otro año más, si así lo desea. Paul es un nacido en California y ya mostró su interés por mudarse a Los Angeles. James, por otro lado, le dio el ansiado título a su ciudad de origen y tendría decidido explorar nuevos horizontes.

Fuente: 
Nesn.com

Compartir

 



X