2019

Sergio Hernández, reconocido como protagonista del año por Gente

12:00 03/12/2019 | La histórica revista reconoció al entrenador tras la increíble Copa del Mundo 2019 que realizó el equipo argentino y le significó el subcampeonato. También fue reconocido por la revista Noticias.

Todas las personalidades destacadas de 2019. Hernández, tercero arriba, en la primera fila.

Como cada año, la revista Gente junta a las personalidades más destacadas del año y entre tantos actores, actrices y periodistas, aparecen algunas figuras que elevaron el deporte durante el 2019.
 

Sergio Hernández, entrenador del conjunto argentino, fue elegido tras el histórico subcampeonato en la Copa del Mundo China 2019, a mediados de septiembre. Oveja es un entrenador sumamente reconocido por el ámbito externo al básquet por su postura ante el deporte como herramienta social y política, y por supuesto, por su gran dote para contar historias. Una cara más relacionada a la época dorada del básquet argentino que genera admiración.
 

El deporte argentino también tuvo representación en Maca Sánchez, hoy jugadora profesional de fútbol en el plantel de San Lorenzo, pero principalmente uno de los puntos de partida para el proceso de profesionalización del fútbol femenino en Argentina. Otro que estuvo presente fue Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, actual candidato a presidente en la institución de Boedo y con una ligadura total al tetracampeón de la Liga Nacional.

El pasado lunes, además, fue reconocido por la revista Noticias, dentro de sus festejos por sus 30 años, como parte de 10 personalidades destacadas de la Argentina, en el teatro Colón. Además de Hernández, fueron incluidos, entre otros, Beatriz Sarlo y David Lebón.
 

Compartir

 



X