Mundial China 2019

Senegal presentó una preselección fuerte con Tacko Fall en sus filas

00:07 05/08/2019 | El equipo africano, dirigido por Moustapha Gaye, ya tiene sus 24 jugadores para la preparación de cara al Mundial de China, que comenzará el 31 de agosto.

Foto: Getty Images

Casi no quedan preselecciones por desvelar de cara a la máxima cita FIBA, que tendrá comienzo el próximo 31 de agosto. Una de las selecciones africanas que estará en China ya tiene su lista de 24 jugadores pensando en la preparación con un nombre tan joven y alto como importante. 

Senegal estará en el conocido como el grupo de la muerte junto a Canadá, Lituania y Australia, que se disputará en Dongguan. Para eso tendrá una lista con jugadores destacados, entre los que se asoma el reciente refuerzo de los Boston Celtics, Tacko Fall, de 2.29 metros. 

Además del nacionalizado Clevin Hannah (Andorra), los conocidos Maurice Ndour (Valencia) y Gorgui Dieng (Minnesota), los jóvenes Biram Faye, Amar Sylla y Youssoupha Fall, la preselección senegalesa se completa con: Adama Louis Adams, Mamadou Lamine Diop, Papa Abdou Karim Kebe, Alkaly Mamadou Ndour, Youssoupha Ndoye, Babacar Diallo, Pape Moustapha Diop, Ibrahim Fall Faye, Omar Sylla, Mouhammad Faye, Cheikh Mbodj, Thiemo Niang, Djibril Thiam, Moise Diame, Birahim Gaye, Antoine Mendy, Hamady Ndiaye y Babacar Toure.

Fuente: 
Gigantes.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.