Edición febrero

Segunda revista digital, edición febrero: imperdible

14:58 04/03/2016 | La nueva Básquet Plus trae varios temas centrales aunque uno principal: la increíble paridad de la Liga 2015/16.

La segunda edición digital de Básquet Plus trae unos cuantos informes interesantes, aunque dos por encima del resto. La temporada 2015/16 de la Liga es la más pareja de la historia y analizamos las causas en 8 páginas sin desperdicio.

¿Cuáles son esas causas? ¿La cantidad de fichas, el formato de la competencia, el mayor nivel de inversión de más clubes, la irregularidad de los jugadores? Metete en basquetplus.com/user/register, registrate absolutamente gratis y descargátela a tu compu, tu ipad o tu celu y disfrutala donde quieras.

Además del informe de la paridad, nos dimos un gustazo y viajamos a Washington para charlar con Pato Garino a días de terminar su carrera universitaria en la NCAA. Linda entrevista con una de las mayores promesas de nuestro básquet. 

¿Querés ver cómo nos congelamos con Garino haciendo la nota paseando por Washington con 4 grados bajo cero? Entrá acá y mirala en video, completa.

Además, también se congeló como nosotros, y más, David Carro, que cubrió el All Star Game de Toronto con temperaturas a veces inferiores a los 20 bajo cero. Tremendo. Pero no podíamos no estar en el último juego de Kobe, como estuvimos en el primero, en 1998 en New York, unos meses antes de la primera edición de Básquet Plus.

Carro, además de la intimidad de un fin de semana especial, donde Kobe fue el centro de todo, nos trajo dos lindas entrevistas relacionadas a nuestro país. Kyle Lowry hablando de Scola y Kawhi Leonard de Manu Ginóbili. 

Otro lindo informe te explica la guerra comenzada entre FIBA y la Euroliga para manejar la competencia europea de clubes. Todos los detales de quién es quién en esta disputa y cuáles son los intereses en juego.

Como todos los meses, también te damos el análisis de los argentinos por el mundo (un nuevo título de Nocioni con el Madrid), el TNA, el Federal y la Liga de las Américas. Imperdible. No tenés excusas. Bajátela y leela. No te vas a arrepentir.

Compartir

 



X