NBA 2018/19

Sean Marks, GM de los Nets, se metió en el vestuario de los árbitros

18:34 21/04/2019 | El hecho ocurrió el sábado luego de la derrota 108-112 de Brooklyn ante Philly, que decretó el 3-1 para los Sixers en la serie.

El sábado ocurrió un suceso pocas veces conocido en la NBA: Sean Marks, General Manager de los Nets, entró al vestuario de los árbitros luego de la derrota de su franquicia ante los Sixers (108-112). ¿La razón? Estaba totalmente descontento por la forma en la que la terna llevó las riendas del juego, así como también por algunos cobros puntuales: según informó Wojnarowski, Marks creía que las faltas flagrantes grado 1 que fueron pitadas contra Joel Embiid en el J1 y en el J4, en realidad deberían haber sido de grado 2.

La NBA actuó de oficio cuando esta noticia salió a la luz y este domingo anunció la suspensión de Marks por un juego sin goce de sueldo y también una multa de 25.000 dólares en contra del GM. "Marks pretendía dar un mensaje a su equipo sobre cómo la franquicia está decidida a apoyar la forma en que el plantel está compitiendo en esta serie", completó Wojnarowski. La suspensión se hará efectiva este martes, cuando se lleve a cabo el Juego 5; vale recordar que los Sixers están 3-1 arriba y podrían sellar su clasificación con una victoria.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.